¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí ahora sale todo diferente cuando la enciendes,sale la tierra girando y a continuación aparecen anunciando algo que parece ser un virus.
Lor que han echo es cambiar el furni como hicieron con el que era anterior al de la calabaza de habboween que todos la querían.
Lor que han echo es cambiar el furni como hicieron con el que era anterior al de la calabaza de habboween que todos la querían.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPantallazo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso iba a venir a poner, te me has adelantado xDDD
parece que está hablando del virus de Habboween!!!!!!
se acerca! S.O.S.
se acerca! S.O.S.
Eso iba a venir a poner, te me has adelantado xDDD
se acerca! S.O.S.
xd a mi me ha parecido sorprendente k loc a,biaran despues d etantas versiones xdd
Me has quitado el tema del teclado xdd
es verdad, ahora parece que son las noticias o algo.
es verdad, ahora parece que son las noticias o algo.
Quien quiera ver otras imágenes que vaya a la primera sala de cerdo-volador :roto2:
Al final encontré una tele por mis salas y estuve viendo el noticiario entero, está chulo y no tiene malos gráficos
xdd
xdd
Me parece que asi esta mejor este furni xD
Yo la verdad lo dejaria asi luego de habboween o almenos lo retocaria con el noticiero sin lo del virus.
Yo la verdad lo dejaria asi luego de habboween o almenos lo retocaria con el noticiero sin lo del virus.
A mi me encanta ese planeta en el centro, queda VACANISIMO!
Me encanta xD
Y tal y como dice aherre:
Y tal y como dice aherre:
Me parece que asi esta mejor este furni xD
Asi me Gusta La TV Espero Que la Cambien un poco Para despues de Habboween
Está muy bien, como dicen todos deberían de cambiarlo despues de habboween y poner como un programa de noticias
Está muy bien, como dicen todos deberían de cambiarlo despues de habboween y poner como un programa de noticias
Así es. Antes era horrible esas imágenes que transmitia xD
Era una especie de fiesta, Àno?
Antes abian 2 formas
Imagenes del BattleBall
y 4 Personajes de una fiesta o algo . . .
Me gustaban mas las imagenes de snowhill de antes $
:juju: :juju: :juju: :juju:
Me gustaban mas las imagenes de snowhill de antes $
Pues yo que quieres que te diga las del SnowStrom Rallaban un montón xD, esta me gusta más por qeu es más largo, el os dejo el noticiario en esta imagen que salio en una noticia :juju: :
Ala a HabboWeenezarse
Eran los chicos de snowhill que salieron hace mas de un año en unos videos de habbo.