¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este post tratara de dejar nuestro puntuaje de escritura
¿cómo?

Accedes a la siguiente página web:

http://10fastfingers.com/typing-test/spanish

tendras 1:00 para escribir todo correcto una vez se agote el tiempo postea tú resultado

El mio es:

¿y el tuyo cuál es?
no puedo insertar la imagen D:

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Seleskiso

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
103 PPM; pulsaciones 517; antes hacía muchísimo más, pero sin la práctica me oxidé un poco. Además, me confundí varias veces porque apretaba enter como en Habbo en lugar de seguir escribiendo xD
Seguiré practicando a ver si vuelvo a mi nivel Gracias por compartirlo!

EDIT: con tres o cuatro pruebas estoy en 118, a ver si puedo seguir avanzando

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Es tarde y vengo de pasar un rato de fuera, así que mañana edito con un resultado en un mejor estado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo hice así nomas porque en realidad siento que pude haber tenido más que estoy al tanto de lo rápido que escribo en el teclado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Supongo que ha de ser por el frío que hace, mis dedos están congelados...

después actualizo cuando baje el frío, mañana en la mañana.

volví xd
Bueeeh... no esta tan mal...

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
He hecho "trampilla" ya que llevo rato escribiendo a todo trapo una memoria de una práctica que tengo que entregar esta misma tarde (sí, acabo de perder un minuto para hacer esto). Aún así el resultado tampoco es para tirar cohetes.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
podrías hacer un ranking con los mas rapidos de Habtium haha
Necesito practica

Recordar es vivir.
Dedos ágiles amigos míos

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

No soy de escribir tan rápido y he aquí los resultados de mi primer intento:

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...