¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos momentos me llegó un comunicado del mismísimo Rey SoyNoob, diciendo que ha sido secuestrado por las fuerzas gubernamentales de los Patos. Al parecer, antes de que el kamikaze estallará, logró cavar un túnel bajo tierra y llegar a un túnel secreto que desemboca en el reino Noob.

El ejército de Patos, al final, logró conquistar la ciudad de 1 solo habitante, y proclamaron el Directorio militar Patiense y en ese mismo instante su majestad Noob llegó a la capital. El General Pato no dudo en apresarlo y ahora está cautivo en la prisión de la capital.

¡Hay que ayudarle como sea! ¡Hay que restaurar el reino, hay que quitar a los patos de en medio!

Se busca personal, único requisito ser nuv, napa no me sirve.

Mañana pondré mas información acerca de esto y como el rey SoyNoob está vivo, me autoproclamó su consejero.


GcekaDark, Consejero del Rey SoyNoob.
O gran consejero, reuniré aliados para ayudarte en tu lucha. Me auto proclamo jefe de armas, xd

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Esto es por los Panama Papers. Ahora tendré que comer otra sandía. Esperamos novedades.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).