¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recopilación de los openings (de preferencia los mejores para ustedes)

Sakamoto desu ga?


Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu


Bungou Stray Dogs


Kiznaiver


Kuromukuro


Gakusen Toshi Asterisk


Sousei no Onmyouji


Seisen Cerberus


Boku no Hero Academia


Hundred


Joker Game


Koutetsujou no Kabaneri


Mayoiga


Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

I am the bone of my sword.
Con diferencia el de Sakamoto desu ga? que está tremendo.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Sorry TK pero: Opening de Kiznaiver>>>>>>>>>>>ALL y lo sabes

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La calité del opening de Kiznaiver es 1000230420342304234327/10 los demás ni se le acercan.

I am the bone of my sword.
No me gustaron la mayoría pero si están bien algunos, me quedo con el de Boku y luego Sakamoto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No me gustaron la mayoría pero si están bien algunos, me quedo con el de Boku y luego Sakamoto

Pues el de Boku es el que menos me gustó XD. Sakamoto no está mal.

La calité del opening de Kiznaiver es 1000230420342304234327/10 los demás ni se le acercan.

Usted si sabe papu, tome su like. Por cierto, el de Kabaneri aka shingeki no trenes esta bastante bueno también.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Escuche de nuevo cada uno y no soy mucho del genero de música de la canción de Kiznaiver pero admito que está muy bien la canción, te tranquiliza la verdad, el de Seisen Cerberus me gusto, Netoge me recuerda el opening a Oreimo y bueno como dije no es que los otros openings estén mal simplemente no me gustaron mucho, el de Boku me gusta porque la canción queda muy bien con las escenas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Escuche de nuevo cada uno y no soy mucho del genero de música de la canción de Kiznaiver pero admito que está muy bien la canción, te tranquiliza la verdad, el de Seisen Cerberus me gusto, Netoge me recuerda el opening a Oreimo y bueno como dije no es que los otros openings estén mal simplemente no me gustaron mucho, el de Boku me gusta porque la canción queda muy bien con las escenas

Gracias, pensé que solo a mi me recordaba a Oreimo XDDDDDD

I am the bone of my sword.
Descripción gráfica de lo que me ha pasado durante 8 caps de ver el OP de Kiznaiver:


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ya se cargo el copyright varios vídeos xddd, yo el de Kiznaiver me lo salto no me gusta mucho sinceramente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya se cargo el copyright varios vídeos xddd, yo el de Kiznaiver me lo salto no me gusta mucho sinceramente

Eso venía a decir yo jajaja, más de la mitad de los openings ya están viviendo en paz en el otro mundo jajaja. Me gustan más los endings que los openings en esta temporada. Sobre todo con el pedazo ending de Shingeki no Trenes.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ya lo acabo de actualizar, el de Sousei solamente es la canción y no el opening como tal donde salen las escenas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.