¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando volví no me puse ninguna cabecera, la razón es porque quería una que encajase bien pero a mí gusto (o sea haciéndolo yo xD).



Si puedo intentaré arreglar eso del botón del corazón xd. Quería meter la font original de Daft Punk, pero no la encontraba pues puse esa xdd.
http://www.dafont.com/daft-font.font esta es?

Está guay solo que el halo que tiene el boton de like es demasiado XDD

I am the bone of my sword.
Es sencilla pero se ve bien, lo mismo que Sater el halo lo deberías reducir o quitar porque se ve feo así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo sé, está hecho con la plantilla de @Onyx.

Lo sé, está hecho con la plantilla de @Onyx.


Luego de que Habtium cambió su diseño, a su vez se afectaron muchos headers incluyendo los que hice, en los próximos días estaré actualizando el tema con nuevas plantillas adaptadas.

Mientras tanto, aquí te dejo un nuevo modelo con calidad mejorada, sin halos cutres y teniendo en cuenta la tipografía que pusieron arriba, en caso de que no te guste puedes dejarme un mensaje y con gusto la haré con tus preferencias


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
A mi me gusta mucho como te ha quedado, y mola como firma. Me tendre que currar yo uno jaja
Esta muy chula, tendré que ir pensando en unirme a los pedidos, xd

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo


Lo sé, está hecho con la plantilla de @Onyx.


Luego de que Habtium cambió su diseño, a su vez se afectaron muchos headers incluyendo los que hice, en los próximos días estaré actualizando el tema con nuevas plantillas adaptadas.

Mientras tanto, aquí te dejo un nuevo modelo con calidad mejorada, sin halos cutres y teniendo en cuenta la tipografía que pusieron arriba, en caso de que no te guste puedes dejarme un mensaje y con gusto la haré con tus preferencias





Ya decía yo.. te quedó perfecto y me gusta