¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya han salido 2 pisos del Hospital abandonado a la luz, parece ser, que solo en el .co.uk va a disfrutar de esa gama de furnis, seguramente con el tiempo vayan apareciendo mas pisos al descubierto del Hospital de Habbotics.

Ya han salido 2 pisos del Hospital abandonado a la luz, parece ser, que solo en el .co.uk va a disfrutar de esa gama de furnis, seguramente con el tiempo vayan apareciendo mas pisos al descubierto del Hospital de Habbotics.

No creo que sea sólo en el uk, basta mirar las TV de plasma en cualquier hotel
me estraña que vayan sacando capitulos allí y no aqui ni en ningun lugar.
Cada cosa a su tiempo =)

Lo bueno se hace esperar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que solo en el hotel ingles lleguen los muebles.

Recordemos que Star2, una revista española publico dos muebles Habbotics. Es decir, tienen que llegar los muebles, al menos, en nuestro hotel.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Estos furnis han salido ya en el .co.uk =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me estraña que vayan sacando capitulos allí y no aqui ni en ningun lugar.

ademas, ten en cuenta que la mayoria de los hoteles lo recibieron esta semana, y el hispano hoy mismo
A mi no se, habboween me gusta. Perto estos furnis de habbotics son magnificos!
Quizá lleguen esta semana que viene...
Será cuestión de esperar un poquito y ser pacientes

Esta gama de furnis me encanta y espero que no sean muy caros, ojala los fondos sean gratis.
No sé, pero como que este tema debería de ir en Habbo Internacional ???

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo siento que aun faltan mas de una semana para halloween y ya mañana saldra en españa o el martes.