¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
imagine if i had a real wea....
mentira haha saludos se me ocurrio pasar a saludar y ver como va esto y quienes siguen saludos xD
aunque dudo que nadie me recuerde lol
mentira haha saludos se me ocurrio pasar a saludar y ver como va esto y quienes siguen saludos xD
aunque dudo que nadie me recuerde lol
I remember you!
Qué bueno verte por acá Player
Qué bueno verte por acá Player
Tu no eras el programador de Kekomundo no?
Yo si me acuerdo de ti xDDD que bueno que te pases por aquí.
Fue programador aquí también creo xd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bienvenido de nuevo Player, espero que encuentres diversión y entretenimiento en nuestro foro, y que te reencuentres con viejos amigos
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Bienvenido de nuevo!
Espero que seas un auténtico forero e interactues en los diferentes temas con nosotros...
Espero que seas un auténtico forero e interactues en los diferentes temas con nosotros...
Saludetes, Gerard... ¿ex-reportero?
Qué bonito es ver de nuevo a más gente de la vieja escuela dando señales de vida por aquí
Qué bonito es ver de nuevo a más gente de la vieja escuela dando señales de vida por aquí
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Fue programador aquí también creo xd
sep el mismo
bienvenido player, un gusto conversar con usted en temas de programacion, nos vemos por aqui
Por su forma de escribir juraría que @ElPlayer es dominicano jajaja o cerca de por ahí Bienvenido nuevamente
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Jajaja porque pusiste "mentira" y viejo no es por nada jaja pero somos los únicos que hacemos eso pero boricua o venezolano tambien eran posibles opciones
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Tu nombre se me hace muy conocido, pero conocerte así como eso, la verdad que no. Pero eso no quita que no pueda saludarte, un gusto que estés por acá de vuelta!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me acuerdo de vos, ¿Cómo va todo?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me acuerdo de vos, ¿Cómo va todo?
super tenia vacaciones desde enero hasta ahora mayo XD