¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Espero que se encuentren bien disfrutando de las hermosas estrellas de nuestra galaxia. Como pueden ver en el titulo del tema, tengo un problema; siempre que entro a Habbo me preguntan si soy un Humano, ya les he verificado miles de veces que no soy un robot y aveces me niegan el acceso. ¿Qué me recomiendan en este caso? Aveces al darle click a los cuadros se desvanecen.

Aquí un pantallazo de lo que me aparece siempre.

Creo que eso sólo aparece cuando te registras, y no cada vez que inicias sesión. Verifica tu email y a ver si sigue así.
esto esta bien por el motivo que hay programas con lo que se crean clones y con eso lo que hacen es que con el programa no lo puedan hacer basicamente pienso yo ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Es un catpcha que con suerte no tendras que rellenar ningun imagen ni nada. Solo darle clic.

Si te metes conotra cuenta clon suele saltar.
Si inicias sesión muchas veces al día o muy seguido, salta cada vez que inicias sesión. Da igual que sea en distintos ordenadores o navegadores ya que va por IP.
Es para evitar los programas o bots de clones, y de paso para que te de pereza o te canse tener que rellenar el captcha y evitar las multicuentas.
Yo apenas inicio sesión una vez al día (ya que suelo dejar el navegador abierto) y no me sale

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Sí. de hecho ahora cada vez que intento entrar sin importar si he usado multicuenta o no, me aparece el ''Captcha'' Yo creo que ya han de tener sospechas de que soy un Marciano
Pues a mí si me sale muy seguido y es que inicio sesión más de 1 vez al día y a parte mantengo otra cuenta abierta xd

Vivir la vida locamente
Es un catpcha, a veces sale, a mi me ha aparecido varias veces, solo es seguridad

I Just Wanna Play With You