¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estos furnis tan esperados han salido ya... en el hotel de co.uk

Estan a precios variados de entre 3-8 creditos.

El catalogo:
http://img440.imageshack.us/my.php?image=virsmb1.jpg

Una sala mostrandolos
http://img75.imageshack.us/my.php?image=hostpitalvuirusov7.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro por ellos...

xDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaron. Ojalá dentro de poco en el .es

Supongo que vengan.. Es lo mas normal no?

Claro, si fueron publicados en la revista Star2, tendría que llegar dentro de poco.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Claro, si fueron publicados en la revista Star2, tendría que llegar dentro de poco.

Pero en S2 salieron dos nada más, Ào no? Entonces tal vez no salga toda la gama entera. Bah, puede ser.

Pero en S2 salieron dos nada más, Ào no? Entonces tal vez no salga toda la gama entera. Bah, puede ser.

Es que la revista no puede dar todos los muebles, pues son mas de 15 y eso ocuparía una plana completa. Digo yo, porque me imagino que debería estar con el nombre o una pequeña reseña de todo.

Ademas, la revista quiere poner mas intriga a la cosa. No creo que sea conveniente para ellos y para Habbo mostrar todo lo que sucederá en Habboween, si no, nada sería novedoso o sorpresa.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Es que la revista no puede dar todos los muebles, pues son mas de 15 y eso ocuparía una plana completa. Digo yo, porque me imagino que debería estar con el nombre o una pequeña reseña de todo.

Ademas, la revista quiere poner mas intriga a la cosa. No creo que sea conveniente para ellos y para Habbo mostrar todo lo que sucederá en Habboween, si no, nada sería novedoso o sorpresa.

No sé, pero yo no sé de ningún furni que se haya hecho y se haya publicado en revistas o webs y que solo haya salido en 2 hoteles. Normalmente van a todos o a los más importantes (entre ellos españa)