¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 26 de abril


Nuevamente decido molestarlos por este tema para anunciarles las nuevas incorporaciones y la lamentable despedida que se nos han presentado en el departamento naranja de la web. Así es, esta vez venimos con grandes noticias ya que se nos incorporan de forma fija algunos miembros del departamento de comunicación, pero también nos encontramos con una triste baja dentro de nuestras oficinas. ¿Quiénes son? ¿Estarás entre ellos? ¡Sigue leyendo!

Tengo el placer de notificarles que tres de nuestros miembros en prueba logran ascender al puesto de fijos luego de un intenso y largo periodo de pruebas. Se ganan su megáfono como comunicadores fijos: @Laurika96 @EsAndreA @MasterNac45OT ¡Felicidades! Estoy segura que seguirán un trabajo ejemplar como el que han estado haciendo hasta ahora y que el departamento tiene mucha suerte de poder contar con ustedes. ¡Bienvenidos formalmente al mejor departamento de la web!;P

Por otra parte, se ha decidido extender el periodo de pruebas del usuario @Banem . Esto con el fin de seguir evaluando su desempeño y que pueda cumplir con todos los requisitos necesarios para alcanzar su puesto como fijo. ¡Estoy segura que así será!

Finalmente, no por ende menos importante, despedimos a una de las grandes del #TeamNaranja . Hoy nos toca decirle adiós a nuestra querida @Nicol_Valeria quien hace poco cumplió un año de brindarle su servicio y trabajo a la web. Te deseamos todo el éxito del mundo en este nuevo camino que emprendes y te recordamos que el DDC siempre será tu casa. ¡Te vamos a extrañar!

No queda nada más por añadir de momento, solamente motivarles a que nos sigan en todas las redes sociales y participar en las actividades que tendremos próximamente en Habtium.

Un saludo,
xNouba
Encargada de Comunicación
Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido al Team de pruebas eternas Banem jajaja no broma xD, ojala logres pasarlo con éxito. También le deseo éxito a Nicol y es una pena que tuviera que retirarse después de largo tiempo :(.

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
¡Muchas gracias! Feliz de formar parte oficialmente de Habtium

Felicidades a mis compañeros @Laurika96 @Masternac45OT y @Banem a seguir echándole ganas ¡Tú puedes!

Por otra parte, muy triste la despedida, le deseamos lo mejor
Bienvenidos a todos al puesto fijo!! Muy buen trabajo Sigan así

PD: Banem en nada esperamos verte de fijo jajaja

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Felicidades a todos los que reciben su puesto fijo, os lo mereceis por vuestro gran trabajo los 3
Respecto a Benem, muchísima suerte de cara al ascenso, seguro que lo consigues, ánimos!
¡Felicidades a los 3 fijos!

Vivir la vida locamente
Felicidades a todos los comunicadores fijos, especialmente a Andreita que me la paso pidiéndole tweets jaja, sigan haciéndolo excelente, Banem a seguirle echando ganas para llegar a fijo.

Por otra parte una pena que Nicol se haya retirado, le deseo la mayor de las suertes en todo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Mis felicitaciones a los fijos, espero sigan su camino el cual no es difícil pero hasta ahora lo han llevado bien, mucho éxito!! A los 3 que se quedan En especial a Nacho y Andrea que son con los que he compartido un poco más 😋

Mexa 🇲🇽
¡Gracias a todos!
Muy feliz de poder pertenecer oficialmente al Equipo de Habtium.
También, muchísimas felicitaciones a @ESAndreA y @Laurika96 por el ascenso.
Por otro lado @Banem a seguir adelante y dar todo por quedar fijo.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Felicidades Nachete y a los demás también! Muchos ánimos en esta nueva etapa como fijos

Y a Banem mucha suerte en lo que le reste de prueba, seguro lo logrará

I am the bone of my sword.
Felicidades a ambos tres! okno xD Felicidades a los 3 y Banem a seguir trabajando duro que todo se logra.
Triste lo de Nicol espero que tenga buena vida!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Felicidades a todos, en especial a Banem!

I Just Wanna Play With You
Felicidades a @Laurika96 @EsAndreA y @MasterNac45OT por pasar el periodo de pruebas, y mucha suerte a @Banem para conseguirlo el también.
Es una pena que @nicol_valeria nos deje, pero espero que haya disfrutado mucho con nosotros y nos volvamos a ver.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Felicidades a los 3 nuevos fijos y buena suerte para @Banem a ver si consigue ascender a fijo.
Felicidades a los fijos que han hecho un muy buen trabajo, al que sigue en periodo de pruebas decirle que se siga esforzando y le ponga ganas para poder ascender, en cuanto a lo de Valeria que le vaya bien y muchas gracias por haber estado en el equipo aportando su tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicitaciones a los tres nuevos fijos! Y lo mejor para Nicol a quien esperamos ver por acá, a mi opinión siempre lo ha hecho muy bien

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Felicitaciones a los fijos! ♥ Y a quien le extendieron el tiempo éxitos que lograrás pasar a ser fijo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Muchas felicidades a los tres nuevos fijos!

Ánimo para Banem, seguro subirá a fijo pronto.

Y una pena por Vale, ¡suerte en todo!