¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 27 de abril de 2016


En este Miércoles 27 el Departamento de Furni tiene el deber de realizar un anuncio a toda la comunidad de la web, en el cuál anunciamos el nuevo cargo de @Tiovivo . Ha superado el periodo de pruebas y queremos darle la bienvenida con su nuevo cargo.


Sin nada más que añadir, saludamos a los usuarios de Habtium y esperamos sus comentarios.

uruguayita1994
Encargada de Furni
Habtium

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Que bien, felicidades

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Felicidades Marcos!!

Puesto bien merecido
Felicidades Marcos! Te los mereces, muy bienvenido!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Felicidades en su nuevo puesto como Tradeador fijo

Intento de esarrollador web. En el mundo de las fansites desde el 2013. Master wired con poca paciencia.
Muchísimas gracias a todos, espero seguir dando la talla en este gran departamento .

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Felicidades tiovivo! A seguir aportando
Felicidades @Tiovivo , espero que lo pases muy bien el tiempo que esté con nosotros y que tengas mucha suerte con las pruebas.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Felicidades @Tiovivo , espero que lo pases muy bien el tiempo que esté con nosotros y que tengas mucha suerte con las pruebas.

¿Cuando comentáis un tema, leéis bien el cuerpo del mensaje? (Hablo en plural ya que no eres el único que lo hace). Ya estuvo en pruebas hace meses y acaba de ser ascendido a fijo

Felicidades por el ascenso, Marcos, ya iba siendo hora

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


Felicidades @Tiovivo , espero que lo pases muy bien el tiempo que esté con nosotros y que tengas mucha suerte con las pruebas.

¿Cuando comentáis un tema, leéis bien el cuerpo del mensaje? (Hablo en plural ya que no eres el único que lo hace). Ya estuvo en pruebas hace meses y acaba de ser ascendido a fijo

Felicidades por el ascenso, Marcos, ya iba siendo hora

Me he rallado, no se bien porque leí que entraba en pruebas, xd
Enhorabuena por superar las pruebas, espero que disfrutes con nosotros y que estés junto al equipo mucho tiempo.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Enhorabuena, tienes un gran compromiso entre manos.

24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
Felicidades a Tiovivo de mi parte.
Felicidades por el ascenso y a seguir trabajando como vienes haciendo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.