¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
Bueno, quisiera que le pusieran el circulo y el rectángulo a esta cabecera por favor, que sea de color blanco
como esta
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Usuario
Legendario III
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Habitual IV
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Usuario
Maestro V
Te quedó genial. Que crack!
Usuario
Legendario III
Qué buenos trabajos!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual IV
@Cristia-n tengo un problema, supera los 500kb :v
Usuario
Legendario III
@Cristia-n tengo un problema, supera los 500kb :v
Cambiale el formato, con eso se soluciona
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Google
@͏Cristia-n tengo un problema, supera los 500kb :v
Ten,
@xManuelking . He optimizado la imagen reduciéndola a tan solo 238,2 KiB sin pérdidas
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Habitual IV
Ten,
@xManuelking . He optimizado la imagen reduciéndola a tan solo 238,2 KiB sin pérdidas
Muchas gracias