¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quisiera que le pusieran el circulo y el rectángulo a esta cabecera por favor, que sea de color blanco



como esta


Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.




Muchas gracias

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴



Te quedó genial. Que crack!
Qué buenos trabajos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).




@Cristia-n tengo un problema, supera los 500kb :v

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴





@Cristia-n tengo un problema, supera los 500kb :v

Cambiale el formato, con eso se soluciona

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

@͏Cristia-n tengo un problema, supera los 500kb :v

Ten, @xManuelking . He optimizado la imagen reduciéndola a tan solo 238,2 KiB sin pérdidas


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Ten, @xManuelking . He optimizado la imagen reduciéndola a tan solo 238,2 KiB sin pérdidas




Muchas gracias

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴