¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches

Hoy me he dado cuenta de que siento lástima por personas que ni siquiera conozco. Es como que al principio empiezo burlándome de el/ella o criticándolo/a con algún que otro amigo, después con el tiempo, o al instante, me da algo de pena y dejo el tema. Por ej:

Me burlaba en la clase con mis compañeros del profesor, después de un rato comenzaba a darme pena y no quería seguir burlándome, ellos continuaban.
Un compañero de clase estaba exponiendo un tema y mando al curso a atender, yo, junto a otros, nos quejamos y murmurábamos entre nosotros sobre que pesado era. Observe al compañero y sentí "pena" por el y no quise seguir juzgándolo.
Cada persona tiene su carácter, y el tuyo no está para nada mal. Que te de pena una persona, por lo que le pasa es señal de buen corazón, y lamentablemente no hay mucha gente con esta importante característica.
La cosa es que sientes pena después de juzgar cuando no debería ser así siempre, si es una característica muy importante que tienes como dice Adán porque hoy en día a muchas personas no les importa lo que le pase a otros

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quizás te estés dando cuenta que esas tonterías como burlarse del profesor no merecen la pena, y no te gustaría estar en su pellejo
A mí me pasa lo mismo aunque no me burlo de él, sino que me da pena que otros lo hagan. Está bien bromear con ciertas cosas, pero no reírse con insidia y ofendiendo. Muy bien que sepas reconocerlo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Quizás te estés dando cuenta que esas tonterías como burlarse del profesor no merecen la pena, y no te gustaría estar en su pellejo

Estoy muy de acuerdo contigo. Hoy están muy de moda las "burlas al profesor/a", cosa que me parece intolerable e inmoral, siendo además de gente ya con lo que tiene un hombre.