¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos! Como siempre aquí les traigo una dosis de de trailers de las nuevas películas que se avecinan estos meses. (Están en ingles no se quejen)


























Entre las más recomendadas les dejo: El infiltrado, Padres e Hijas y El Fundador. Ah claro y Assassin´s Creed

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
El trailer de "El Fundador" está muy bien. Cumple su objetivo claramente, el de enganchar. Debido a los exámenes no voy a poder verla, pero me la apunto. Gracias!
OMG el trailer de Assassin's Creed, muchísimo HYPE.
No puedo esperar más a que salga.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Bad Moms tiene buena pinta!! La veré seguro
Dos que voy a ver seguro, la de Infiltrado y Assanssin Creed

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
La de Assassins pinta bien pero creo que no será lo mismo que el juego (algo así leí) pero igual la vere

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.