¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tuve un problema de conexión D: en la 3 placa de los baw , que era algo dificilillo D: y en el 4 O 5 tramo se me desconecto habbo... tome una captura, creen que los baw's me podrian dejar pasar? D:

estuve desde que abrio hasta a esa hora del pantallazo

Estaba en mi final -.-

Bueno a mí una vez me pasó eso en frente del anterior líder BaW y me dijo que lo sentía pero que no se podía xD

Quizás el nuevo líder pueda hacer algo, habla con él.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Bueno a mí una vez me pasó eso en frente del anterior líder BaW y me dijo que lo sentía pero que no se podía xD

Quizás el nuevo líder pueda hacer algo, habla con él.

No conozco a ninguno, pasame algun twitter de alguno de ellos, le envio un mensaje D:

el problema es la cola

La sala que sigue regresa D:
No sé si eso está permitido. Contacta con Aqua-95 a ver si te puede ayudar. Pero te digo que raramente te ayudará, ya que eso les pasa a varios usuarios y sería injusto (desde su punto de vista) adelantarte hasta esa sala.
No van a ayudar :v

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Al fin pude hacerlo de nuevo, grácias por sus respuestas

Al fin pude hacerlo de nuevo, grácias por sus respuestas

¡Enhorabuena! Yo llegué al 3/6 del nivel experto y me salí ya. Es muy complicado todo, sobretodo el tener que pasarlo todo (18 salas)...
Yo llegue hasta el 3/6, ya paso, me paso lo mismo que iroke:

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

Ahí mismo me pasó a mi xddd Llegué a esa fase de caminar cuando la serpiente esté dentro, sin que te toquen las demás serpientes que se mueven. Pero finalmente conseguí superar las 18 salas de nuevo y ganar la placa (que está muy bien).

Que mala suerte, a mi no me ha pasado nunca esto en medio de un concurso

Que mala suerte, a mi no me ha pasado nunca esto en medio de un concurso

Pues que suerte :C, ultimamente está pasando D: almenos a mi tengo buena conexion...