¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas chicos,

Con motivo de reemplazamiento del móvil que hasta ahora ocupaba, por otro más moderno y nuevo, estoy entre 2 que son, hoy en día, las estrellas del mercado. El móvil que quiero es uno que sea obviamente bueno, y que cuente con buena calidad de fotografías, buena pantalla, etc... por lo que no me decido entre el iPhone 6s y Samsung Galaxy SVI. Así que esta pregunta va a quienes tienen alguno de los dos, quienes lo hayan tenido, o quienes sepan de las características de cada uno. ¿Cuál de los 2 elegiríais?

Yo he estado buscando móviles por requisitos en kimovil, echa un ojo porque te ayudará

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
6S, sin dudas.
Elegancia, rapidez, seguridad y calidad. Todo lo que necesitas lo tienes en iPhone.
Si tienes el dinero para el iPhone 6S, te recomiendo el Galaxy S7. El Galaxy S6 está al mismo nivel que el iPhone 6S excepto a software que es al gusto, como mucho si no te despegas del teléfono absolutamente para nada igual la batería del S6 se te hace corta, pero la del S7 es bastante mayor. Si quieres puedo responderte dudas del S6 y S7 pues uno lo tengo yo y otro mi hermano (y el iPhone mi otro hermano, aquí no hay odio estúpido a marcas)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo mejor que puedes hacer es comprarte el S6/S7 lo tiene todo no como un iPhone

Lo mejor que puedes hacer es comprarte el S6/S7 lo tiene todo no como un iPhone


¿Qué es lo que tiene un Samsung que Apple no haya inventado ya?

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.


Lo mejor que puedes hacer es comprarte el S6/S7 lo tiene todo no como un iPhone


¿Qué es lo que tiene un Samsung que Apple no haya inventado ya?



Mas bien seria que ha inventado apple? Todo lo que tiene es comprado a otras empresas, y entre ellas samsung Apple no ha inventado nada, solo sus aplicaciones inservibles
Tengo el iPhone 6S Plus y sinceramente excelente. Sin queja alguna y hermosamente fluido e increíble. Si es por mi opinión, te diría iPhone porque la calidad que te brinda ningún Android la da, eso asegurado... Pero ya depende de tus gustos la elección, ambos son impresionantes 😄

PD: Pude probar el Samsung S6 y es divino también, me encantó, pero ya llevo años con iPhone y uno se acostumbra como verás... Jajajaja

Edito: Quizá te conviene esperar a que salga el iPhone 7 en septiembre y listo... Tendrás un móvil totalmente nuevo, con características obviamente mejores que el 6S 😄

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Tengo el iPhone 6S Plus y sinceramente excelente. Sin queja alguna y hermosamente fluido e increíble. Si es por mi opinión, te diría iPhone porque la calidad que te brinda ningún Android la da, eso asegurado... Pero ya depende de tus gustos la elección, ambos son impresionantes 😄

PD: Pude probar el Samsung S6 y es divino también, me encantó, pero ya llevo años con iPhone y uno se acostumbra como verás... Jajajaja

Edito: Quizá te conviene esperar a que salga el iPhone 7 en septiembre y listo... Tendrás un móvil totalmente nuevo, con características obviamente mejores que el 6S 😄


En ese caso también ha salido recientemente el S7 con mejores cosas (que se supone que el iP7 lo mejorará y el S8 etc...)

La decisión es siempre la misma. @lZifar prefieres Android o iOS? Y otra cosa, cuanto te quires gastar?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El 6s sin dudas, han pulido muy bien ese terminal
Finalmente me dicidí por el iPhone 6s, muchas gracias a todos los que dejaron sus opiniónes, las cuales leí detenidamente.

Finalmente me dicidí por el iPhone 6s, muchas gracias a todos los que dejaron sus opiniónes, las cuales leí detenidamente.

Genial! Independientemente del resto, lo vas a re disfrutar y tal, va increíblemente fluido y tal... Si es que se te ocurre, te recomiendo la versión de 64GB porque estás más que tranquilo con el espacio. Nada, eso, disfruta ❤️

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo me quedo con el Huawei P9.