¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago tema para saber si alguien lo ha jugado (no cuento con Ps4 ni Xbox One tengo 360) porque he leído muy buenos comentarios sobre este juego a tal punto que algunos lo ponen como uno de los mejores de la saga, no sé si sea así porque para mi el mejor ha sido el 2 por la historia y luego yo pondría al Black Flag/Brotherhood. Ya tiene rato que salio este juego y por lo mismo pienso que si alguno lo tiene ya se lo habrá pasado, también me gustaría saber que ha pasado con respecto a la historia, que ha pasado con Juno y demás (no importa el spoiler)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo lo he jugado y me lo he pasado también, te cuento con spoiler, aunque es mas fácil busca en you tube y te sale un vídeo con todas las escenas del videojuego, pero bueno:


Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Para mi la emoción del Assassin´s Creed se queda en Black Flag la verdad Ubisoft es una compañía que está desgastando la esencia del juego como tal. Como es posible que en menos de un año saquen dos entregas del mismo juego.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Yo lo he jugado y me lo he pasado también, te cuento con spoiler, aunque es mas fácil busca en you tube y te sale un vídeo con todas las escenas del videojuego, pero bueno:



Un assassins en guerra mundial no va, pierde la esencia y no creo que muchos fans quieran algo así ya que desde hace mucho he leído que no quieren que se traslade a esas épocas de la historia, si bien la esencia del asesinato sigiloso ya se ha estado perdiendo poco a poco

Para mi la emoción del Assassin´s Creed se queda en Black Flag la verdad Ubisoft es una compañía que está desgastando la esencia del juego como tal. Como es posible que en menos de un año saquen dos entregas del mismo juego.

Black Flag un juegazo con ese se lucio Ubisoft, y si, no deberían estar sacando un juego cada año es mejor que se tomen su tiempo porque se ve que los hacen hasta con prisas en veces por la cantidad de bugs que tienen

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hablan de Bugisoft? Entro a apoyar a @Soyjosedd ya que en vez de sacar tantas entregas seguidas podrían dedicar más tiempo a mejorar el rendimiento de los juegos, limpiar su nombre arreglando los máximos bugs posibles y hacer un gran juego a la primera, no con parches.
Esperemos que un día Bugisoft aprenda la lección, cambie y sea una de las más potentes

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo