¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este post con el fin de poder ayudar a todos los usuarios que no pudieron pasar el juego [HTM] Escapa del tunel ok... Comienzo este sencillo y rápido explicación

Cuándo las Boyas Rosas queden totalmente separadas una por un lado y cuando una de las Boyas Rosas este delante tuyo picar a la otra baldosa asi tal cuál como muestra la imagen

de esta manera podran pasarse el juego... Espero que esto os ayude

La otra forma de poder pasarlo, es cuando las boyas rosas van las dos juntas hacia un lado...

Desde aquí agradezco a @lSirIsmah por haberme ayudado
yo la gané de otra forma, pero se agradece!!^^^^

♥♥
Buen aporte @Jose89 El juego está muy bien, además, es sencillo, sólo hace falta paciencia para superarlo.
demasiada gente y me kikean enseguida paso de perder el tiempo , el tiempo es valioso y vale oro xD pero gracias por la info y ya savemos lo que ves en yutuf xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Gracias por la indicacion, desde q pueda me paso

demasiada gente y me kikean enseguida paso de perder el tiempo , el tiempo es valioso y vale oro xD pero gracias por la info y ya savemos lo que ves en yutuf xD

hahaha, que con eso? xDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=rMnskSRTQq4