¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Caída del Reino de los Noobs

El Reino de los Noobs ha caído, tras largas generaciones y generaciones de Noobs, por más de 3.450 años gobernando
la tierra de Pandora, sometiendo a pueblos enteros y teniendo subyugados a la mayor parte del Reino de los Napas:




Pero primero,

Un homenaje a nuestros queridos camaradas caidos en las desgracias del ejercito de @Applause y de sus diversos
enemigos. Estas personas sirvieron en cuerpo y alma al reino durante toda su trayectoria, sin dudar ni una palabra de
su rey todopoderoso SoyNoob.

Consejero del rey supremo, @Adrialcalaino




Verdugo del Rey, @Ancomfort




Esperanza del Reino, @clarapg




Noob emérito, @calrey




Alcalde del Reino, @lHabbito




Dios, maestro supremo, emperador de emperadores, emperador de reyes, alto conde de los montes de Teotihuacán, alto
mandatario del reino, jefe en cubierto del rey, príncipe amarillo, General de la Guardia Real, Jefe Supremo y Director
Arcaico del Equipo en cubierto de Científicos para la Armada de Robots del Ejército de Patos (nombre en clave Pollosaurio),
@Link645



Y ahora, la breve noticia..


Una pequeña tropa de élite a cargo del jefe de armas, @Diegjeremy, fue a liberar a su rey cautivo
por los Patos. Atravesaron volcanes, el país de las maravillas, la cueva de @GcekaDark, la cueva del Troll y la estupenda
mansión de @Sketch que se había mangado del cargo de negra gorda pasaron entre los ojos de todos los militantes, hasta que
llegaron a su destino, la capital del Reino de los Noobs. Arrasaron con la ciudad, quemaron casas y todo eso. Pero
@Diegjeremy había desaparecido en combate.... No espera, me informan de que @Diegjeremy quería usurpar el trono, así
que como estaba viendo muchas desgracias ajenas e iba en contra de su ética, se acabo suicidando. Enseguida el Ejército
de Liberación Noob se desplomó y murieron todos. El rey supremo SoyNoob fue asesinado brutalmente por el General Pato
cuyo nombre no me acuerdo, @Link645 se llevó el alma en pena de SoyNoob y este último le pidió que lo lleváse al
Vallhala donde estaban los millones y millones de Noobs que habitaron el reino.

Ahora el ejército de Patos se expande por todo el terreno del Reino de los Noobs, proclamando una Dictadura militar Patiense
a cargo del General Pato y un consejo de ancianos.

Los noobs se han extinguido para siempre, pero el recuerdo de todos ellos permanecerán en nuestros corazones.

RIP Reino de los Noobs (2012-2016).

@ElTeco me tienes que indemnizar por esto

GcekaDark, ....
Un n00b4t0 te saluda
Saludos desde "el otro lado"

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Yo fui ascendido oficialmente a pro q

Noob emérito, @calrey

- Este cargo se dedicaba a repartir los tickets de veolaciones al pueblo, desapareció en combate enfrentándose a fuerzas desconocidas.




A mi.
Salu3 hamijo.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
No leí nada, pero buen aporte.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador