¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema like the old days porque no hay ningun post oficial de ariana asique lo creo xD

Solo para comentar que no soy muy fan de esta gente, ya que soy más de punk rock-pop como green day o paramore, o panic o fall out boy o all time low o blink o green day otra vez, pero esque esta mujer me tiene loco

El tema es que hace 6 días lanzó su 3er álbum de estudio, Dangeros Woman, y no paro de amar sus canciones, y a ella de paso. Cuando hay que elogiar a alguien cuando tiene una voz hermosa se hace y es que ariana tiene una voz privilegiada.

Les dejo los ultimos videos de ella:

Y eso. Dejo esta que también me gusta mucho:

Y eso. Deberian haber más post oficiales, como de Ed Sheeran por ejemplo, como antes pero sin las disputas xDDDD

Tengo una obsesión en estos momentos con Into you. ¡Me encanta! Se reproduce sola en mi mente cada rato jajaja
Disculpen, ¿quién es ella?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).