¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

Fuente: Jkanime
Se me hacía raro que no tuviera tema este anime porque he visto que lo están viendo varios entre ellos Teka que fue al que mas vi comentar, es un anime que te da mucha risa en cada capítulo (en varios me cagaba de risa como no se imaginan y tenía rato que un anime no me producia esto xdddd) y no te aburrirás, recomendado sí o sí. Sakamoto es el puto amo y cuenta con un buen opening

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Este señor es Dios y los demás son kaka.

El opening en Dios, Sakamoto es Dios, todo lo que le rodea es Dios, Dios, DIOS, DIOS!!! ...(okya!)



Está bastante entretenido el anime, es el clásico "putoamo" que todo le sale a pedir de boca.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Se viene la mama del amigo de Sakamoto parte 2 por lo que se ve en el avance tratara de ser su 'amiga' haciéndose pasar por estudiante

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Se viene la mama del amigo de Sakamoto parte 2 por lo que se ve en el avance tratara de ser su 'amiga' haciéndose pasar por estudiante


Entonces se viene Sakamoto behing the ninja 2.0 (?

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".


Se viene la mama del amigo de Sakamoto parte 2 por lo que se ve en el avance tratara de ser su 'amiga' haciéndose pasar por estudiante


Entonces se viene Sakamoto behing the ninja 2.0 (?

No creo, cada capítulo hace algo nuevo y ese seguro que también, ese del ninja para mi fue uno de los mejores xddddd

Pilla:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sakamoto es el amo, muy buen capítulo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.