¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escribo para quitarme una duda de encima.
Mi pregunta es: ¿Es normal que cuando uno riegue las plantas estas no florezcan y el mismo proceso se repita una o otra ves?
Quiero decir que yo obtuve la placa de "Horticultor" "X" con una sola planta, ¿Esto es normal?

P.D Si el tema no va en este hilo, por favor cambiarlo, gracias.

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
cuando las riegas muchas veces sale una planta Refflesia

si te das cuenta todas las semillas tienen 0/12 golpes cuando la riegas y sale la flor fijate que te sale los golpes dados

con la misma semilla llegas bastante nivel horticultor, pero no al nivel x

Yo también he obtenido el logro x

¿Cómo es eso de cultivar? ¿Aún está disponible? @Jose89

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

@MaxiJR . Con el efecto permanente "Regadera" y comprando plantas. AUnque aún no se donde viene el efecto regadera, osea, tengo entendido que sólo en un lote.

Sí, comprando ahora el lote nuevo

Te viene el efecto regadera + 15 semillas
¿Y sí o sí debo comprar el lote o puedo comprar el efecto por tradeos?
¿Las plantas cómo se consiguen?
@Jose89 o @lZifar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Y sí o sí debo comprar el lote o puedo comprar el efecto por tradeos?
¿Las plantas cómo se consiguen?
@Jose89 o @lZifar

Puedes conseguir el efecto y las semillas en mercadillo
Consegui la placa con una sola semilla, pero quiero obtener la cosa esa Refflesia

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

Consegui la placa con una sola semilla, pero quiero obtener la cosa esa Refflesia

Refflesia se consigue regando la semilla muchas veces
Las semillas me parecen un poco cara cn respecto a lo que dan. Asi que este logro no lo conseguire