¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas chicos o usuarios de habtium, hoy en este tema les explicare a cómo hacer un truco al tomar: screenshot y hacer que tu sala cuando tomes el capture salga como si tu estuvieras en Habbo jugando. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Captura

Para realizar este truco, necesitas del programa Photoshop, cualquier versión. Solo necesitas un programa de este tipo de edición. Esta se divide en tres fases:

1. Abrir la imagen ya tomada desde Habbo con el comando :screenshot en photoshop.

2. Luego crean una nueva capa y la colocan debajo de la imagen de la sala.

3. Ahora cojes el pote de pintura y colocas el color negro para colorear y pintar la capa, ahora sólo queda guardar la imagen.

Resultado

Y esto es todo el truco, ¿Te ha servido de algo? Este truco les aseguro que muy pocos de ustedes se imaginaria que existe, yo solo trato de compartir trucos que yo ya me se porque quiero que alguno de ustedes puedan aprender. Anteriormente publique otro truco de recompensa que vi que les gusto. ¿Duda? ¡Dejalas en los comentarios!

Ingeniería (VE)
Ya veré más notis con esas capas. ¬¬

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "
No entendí cual es el truco.
inceramente yo tampoco entendi el truco, yo veo un panta normal
Creo que el "truco" que está explicando en el hilo es sobre cómo colocarle un fondo de color estático a las capturas de pantalla de salas hechas desde el cliente de Habbo, que te las guarda en formato PNG con transparencia de fondo, en lugar de tener el fondo negro por defecto o el fondo del color o con la imagen que esté configurada en la sala.

Pero vamos, es algo tan simple como coger un editor de imágenes cualquiera, abrir la imagen de la captura y quitarle la transparencia.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".