¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unas escasas veinticuatro horas salió a la luz el nuevo y primer tráiler de FIFA 17. Cincuenta y cinco segundos que sirven como adelanto para lo que se dejará ver este domingo, 12 de junio, en el evento EA Play.

La mayor diferencia respecto a la anterior entrega es el claro avance visual del juego gracias al motor Frosbite, que desde luego no deja indiferente a nadie. Otros datos confirmados son su fecha de lanzamiento, como casi siempre, a finales de septiembre (el día 29, concretamente) y el cuarteto de futbolistas que acompañarán a Leo Messi en la portada: James Rodríguez, Marco Reus, Anthony Martial y Eden Hazard.

Mención de honor a EA Sports por la considerable decisión de lanzarlo al mercado un día después de mi cumpleaños. Voy a partir el Ultimate Team...

¿Qué te parece?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Básicamente, me encanta!

Los gráficos parecen estar geniales, los jugadores que la promocionan son los que más suenan a dia de hoy, y todo está genial. Soy un fan desde siempre de FIFA, y sigue dando más.

Básicamente, me encanta!

Los gráficos parecen estar geniales, los jugadores que la promocionan son los que más suenan a dia de hoy, y todo está genial. Soy un fan desde siempre de FIFA, y sigue dando más.

"los que más suenan a dia de hoy" WTF? James suena mucho?

Athletic
Claramente mejoraran los gráficos dadas las nueva generación de consolas Xbox One y Ps4 donde se ve mucho más real el juego, la jugabilidad supongo que le van a cambiar algo para hacerlo más real por lo que se aprecia en el vídeo pero no serán tantos cambios

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Básicamente, me encanta!

"los que más suenan a dia de hoy" WTF? James suena mucho?

Sus huesos cada dos por tres cuando se los rompe

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Soy fiel seguidor del FIFA, eh comprado desde el 07 al 16 y pues todos me han gustado. Aún que debo admitir que cuando tenía el Xbox 360 y salía el FIFA del próximo año siempre decían que saldrían cosas muy nuevas y siempre era lo mismo de todos los años xdd Pero ahora en el one si se han notado cambios sobre todo ahora que el juego es más real y pues nada, espero que el FIFA 17 venga ya por qué este año sí quiero participar en el ficw 2017

México. Futuro estudiante de arquitectura.
¿James, Hazard, Martial, Reus? Me alegra que le hayan protagonismo a cuatro jugadores de primer nivel y quitando la monotonía de siempre (Messi, Messi, y más Messi).
Ojalá agreguen nuevas leyendas para el UT en XBox, algunos jugadores deben estar sí o sí como Maradona, Zidane, Cruyff, Di Stéfano, Eusebio o Ronaldo (por mencionar solo algunos) por lo que espero que puedan conseguir las licencias, al menos la del mejor jugador de la historia, aunque veo difícil que el Diego lo facilite.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy lindo gráficamente y todo, pero espero que sea más un simulador y no un puto arcade como lo es año a año, es lo que llevo deseando desde 2012... digo lo mismo del PES.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.