¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, me gustaría saber el descenso del precio del Trono (anteriormente llamado Throne -¿por qué lo han renombrado?).
¿Algun trader tiene la respuesta?
Dejo por aquí una gráfica del precio del mercadillo:
¿Algun trader tiene la respuesta?
Dejo por aquí una gráfica del precio del mercadillo:
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Es muy sorprendente la bajada... Y respecto al cambio del nombre, ni me había enterado.
Los tronitos estaban siendo recogidos hace 3 semanas, como sucede siempre despues de la recogida viene la bajada, un imperio solto cerca de 200 tronitos y rares en un infobus, el precio de los tronitos se vino en en picada, estaban a 35L y ya van en 15L una caida inmensa en apenas dias, pero con tal cantidad y los trades en agonia no me estrañaria si bajan más.
Los tronitos estaban siendo recogidos hace 3 semanas, como sucede siempre despues de la recogida viene la bajada, un imperio solto cerca de 200 tronitos y rares en un infobus, el precio de los tronitos se vino en en picada, estaban a 35L y ya van en 15L una caida inmensa en apenas dias, pero con tal cantidad y los trades en agonia no me estrañaria si bajan más.
¡Muchas gracias por tu respuesta, PipeMara! He decidido comprar dos, era el momento sí o sí.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
La compra dle imperio de Hexos del infobus ha sido por una gran parte de tronitos. Eso ha hecho que suelten muchos y baje su precio estrepitosamente
creo que a bajado tanto por la poca gente que los compra al aver ya tan poca hente en habbo solo los suelen conprar los que tienen $$ o beteranos por que nuevos dudo que los compren y al no comprarlos gente por eso an bajado tanto por que no los venden tan facilmente x eso la media de 950$
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
creo que a bajado tanto por la poca gente que los compra al aver ya tan poca hente en habbo solo los suelen conprar los que tienen $$ o beteranos por que nuevos dudo que los compren y al no comprarlos gente por eso an bajado tanto por que no los venden tan facilmente x eso la media de 950$
Me lloran los ojos con tu comentario xDDDDDDDDDD
Lo que pasa no es que la gente no compra, sino que la gente esta tan desesperada por vender que lo vende a un precio mas bajo de lo que debía, al mismo tiempo, otro ve que bajan el precio y si el quiere venderlo lo debe bajar mas y así hasta bajarlo a niveles increíbles como este caso. Además que se lanzaron muchos tronos al mismo tiempo.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Todos quieren venderlo es por eso que se alocan con los precios...
Encontraste a Dory. Súbelo rápido a Twitter y gana tu logro. Encontrado por ElPincheVerde.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.