¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quisiera saber si este logro se consigue después de ganar el de Vencedor del mes, o sea, si en el anterior mes gane el logro dicho anteriormente y ahora vuelvo a ganar este mes, entonces me darán este logro?

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Ese logro lo recibe todo aquel, hasta donde sé, que haya sido el máximo puntuador del mes.
Por lo que yo entiendo el de ¡Todo un jugón! por el de Vencedor del mes; es decir, el primero no está disponible ya, aunque aparece en el apartado de logros pues es uno más de la web. Espero que alguien del DDE sepa aclararlo mejor.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Máxima puntuación en los retos?

Osea, hay un ranking mensual llevado por el DDE, en el que se reflejan los puntos de cada reto. Quien esté en lo alto de la tabla al final del mes se considera receptor de aquel logro.
Un merecedor como yo.
Ese logro se le daba al ganador del top de las puntuaciones mensuales de cada mes, los cuales debían ir acumulando puntos participando en los eventos diarios del DDE para lograr quedar en primer lugar y llevarse dicho logro. Pero lamentablemente ese logro ya fue sustituido por otro que se dará igualmente al ganador del top mensual.

Recordar es vivir.

Osea, hay un ranking mensual llevado por el DDE, en el que se reflejan los puntos de cada reto. Quien esté en lo alto de la tabla al final del mes se considera receptor de aquel logro.

No, ese logro ya no está disponible, se le daba a las personas que acumulaban más puntos mensualmente en los eventos, pero fue sustituido por el de vencedor del mes, ya que había gente que logró ganar hasta 2 veces el primer lugar y ya tenían dicho logro.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego