¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a tod@s!
Tod@s sean bienvenid@ a mis grandes diseños hechos por mí...
Algunos están editados & otros logros mios (muy aburrido)

Diseño #1:
http://imgur.com/16GLMbd

Diseño #2:
http://imgur.com/84KtSoM

Diseño #3:
Pixel de un usuario: Raquel
Comienzo:
http://imgur.com/SVi8cdF
Mejorado:
http://imgur.com/TgHtzlp

Diseño #4:
Tipo de diseño #1:
http://imgur.com/G5D0o1y
Tipo de diseño #2:
http://imgur.com/Q0RCHjE

Diseño #5 (Paso a paso):

[http://imgur.com/1QYSeh0

Ahora voy con las portadas... :@<3

Portada #1:
http://imgur.com/19d0Uw1

Portada #2:
http://imgur.com/EzkGOKx

Portada #3:
http://imgur.com/0Fo1aVu

Hasta luego.. pronto volvere con más diseños (Me basare en placas ahora<3)

【Venezolano】
⊙ Fubtolista ⊙
♣ Diseñador ♣
★ Habbo Alfa ★
❤ Pasate por mi perfil & publicame ❤
¡Hola! Veo bien que te presentes de esta forma a la comunidad, montando una galería personal como hacen otros usuarios que como a ti os gusta diseñar, donde publicar tus propias creaciones que por cierto no están mal

Sin embargo, viendo que de todas las imágenes digitales que has compartido en esta publicación, ninguna se corresponde con el píxel art tal y como citas en el título —puesto que el píxel art es un modelo de arte digital cuyo concepto se basa en crear ilustraciones rasterizadas píxel por píxel. Por ello si no te importa, te lo muevo al subforo de Arte digital y fotografía ya que esta categoría es más general y más adecuada para lo que has mostrado aquí.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Me gustaron mucho todos tus trabajos, sobre todo la portada en la que aparece Frank. Sin duda, tienes mucho talento para esto.
No tengo ni idea de como se hacen estos dibujos, pero están excelentes.

Te recomiendo poner las imágenes en dentro de las etiquetas spoiler e img, mucha gente se puede ahorrar el tiempo abriendo cada link.

Saludos

Usuario de confianza.
Me gustó el coloreado del diseño #5, el Frank te quedó hermoso, tiene un aspecto bastante agradable, pero el que más me gustó fue en el que recreaste el Dab Dance, te quedó espectacular.

volví xd
La portada #3, la del Dab, uff, esta buenísimo.