¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Esta mañana, se hizo oficial la nueva generación BaW, la novena. Ésta está comandada por el que continúa siendo Líder BaW, Aqua-95, y formada por N!t!P, Juancha23!!, looknice, iTzKarma y uruguayita1994, quienes son los ayudantes de obra. Ésta generación se hace llamar "La Generación Clásica" y viene para demostrarnos su talento a todos nosotros. ¿Qué piensan de la noticia?

en que se basan para elegir los master wired?

En esperar ser recomendado por los BAW's anteriores y así es un ciclo por todos los siglos xdxdxdx

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

En esperar ser recomendado por los BAW's anteriores y así es un ciclo por todos los siglos xdxdxdx

Mas que recomendar es enchufar XDD

Eso es un mito, en mi caso y en mi generación no recomendamos a nadie.

Eso es un mito, en mi caso y en mi generación no recomendamos a nadie.

yo te recomendé a ti k

Veo criticas cuando aún no han comenzando hacer su trabajo, así debe ser difícil de trabajar.
Yo simplemente felicitarlos y que tengan una bonita experiencia.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi

Veo criticas cuando aún no han comenzando hacer su trabajo, así debe ser difícil de trabajar.
Yo simplemente felicitarlos y que tengan una bonita experiencia.

Y que disfruten, sobretodo!
Entro para felicitar a Ainoha solamente y me voy, espero hagan un buen equipo y cumplan bien el trabajo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Curioso que esos "old school" o no me suenen de nada, o los haya conocido este año.

De igual manera, felicidades y a ser esclavizados un poco por los Staff
Bien por ellos

Carco en Habtium...