¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Fijo que lo dejaré de ver, no lo dudes xDDD. Sin embargo, en mis planes no estaba ver Orange, pero ayer vi el primer cap y no me pareció aburrido... Tiene su vaina.

Orange puede ser uno de los cracks de la temporada si lo adaptan bien, el manga es oro puro

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muy rara vez se ve un anime del tipo ecchi/harem/escolares que triunfe, y como dice el señorito Emir-kun, lo normal es que estén llenos de clichés por lo cual pueden gustar, pero no triunfar.
De los primeros capítulos que llevo vistos, he de reconocer que Taboo Tattoo está muy bien, ha tenido un inicio muy interesante; Shokugeki no Souma: Ni no Sara, este no creo que ni hiciese falta mencionarlo, muy fuerte todo; Orange, tiene muy buena pinta, además dicen que el manga es oro, así que hay mucho hype de por medio; Tales of Zestiria X, me aburrió un poco el primer capítulo a decir verdad...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Tales of Zestiria X, me aburrió un poco el primer capítulo a decir verdad...

Que puedes esperar del prólogo del prólogo de la adaptación de un juego?

I am the bone of my sword.

Muy rara vez se ve un anime del tipo ecchi/harem/escolares que triunfe, y como dice el señorito Emir-kun, lo normal es que estén llenos de clichés por lo cual pueden gustar, pero no triunfar.
Tales of Zestiria X, me aburrió un poco el primer capítulo a decir verdad...

Exacto, tiene que ser tipo DxD, Trinity Seven, Grisaia o Sora no Otoshimono con un prota badass y buena trama para que triunfe; o de menos, será el típico harem repetitivo de todas las temporadas.

En lo de ToZ the X, es el prologo apenas, ni siquiera el primer cap (el cual sale hasta el 10 de julio). Pero confío en Ufotable que nos dará un buen anime tanto en trama como en animación.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.