¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Pues eso, quería enseñaros mi nueva cabecera y saber qué os parece

Para los que no lo sepan, la cabecera va dedicada al Episodio Delta (post-game) de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa

Saludos y buen floro.

PD: Si alguien quiere usarla para su propia cabecera, ¡adelante! No hay ningún problema

I am the bone of my sword.
Me gusta mucho, la verdad. Los colores y todo está bastante bien.
Muy guapetona Sater, como te dije por tu perfil, esta para robársela xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Quedo muy bien y gran parte es por ese morado que tiene, también va de acuerdo a tu avatar haciendo que las dos se vean bien Egzon

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Te quedará muy bien en el perfil

Carco en Habtium...
A ti te pega mas una sartén negra como el tizón que ese fondo morado del pokimons, broma.




Te quedó muy bien la verdad.
¡Me gusta como quedó! Aunque no se nada de qué trata jajaja
Muy bonito! Me parece un poco oscuro eso sí, quizás aumentandole el contraste o colocandole alguna textura de luz podría mejorar eso, pero en general me encantan, los colores y la composición

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.