¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos ^^. La verdad es que no sabía dónde colocar este tema así que lo coloqué acá y es para para pedirles un poco de ayuda porque la verdad es que Facebook me volverá loco, bueno, la cosa va así: Estoy es proceso de crear una página web y por ello estoy haciendo todo lo referente a redes sociales para darla a conocer y todo el cuento; el caso es que, quiero usar Facebook como una página. He creado el usuario en la web, con el nombre de mi site y todo así como si fuera una cuenta personal pero en vez de personal es de la web, pero la quiero usar como si fuera una página ¿entienden?

Les mostraré una imagen para que vean a lo que me refiero. En pocas palabras convertir mi cuenta personal (pero no es cuenta personal) a una cuenta propia de la página web. En el ejemplo de la imagen podrán ver que el botón de Amigos ya no está, me pregunto ¿cómo lo puedo quitar? Está al lado izquierdo la Información (lo quiero colocar) Las Aplicaciones (también lo quiero colocar) y algo muy importante, sale: “Me Gusta y Seguir” Quisiera hacer eso. Si me podrían ayudar estaría muy, muy, muy agradecido.

Gracias.

PD: No uso Facebook desde hace 6 años y me disculpan si este tema no va acá.

Carco en Habtium...
@Car-Co

Me imagino que esto es lo que quieres hacer, espero que te sea útil.
---------------------------------------
1. Inicia sesión con tu cuenta de Facebook (ya sea tu cuenta personal u otra, no importa).

2. Presiona la flechita de Ajustes.

3. Selecciona la opción "Crear página".

4. Te aparecerán distintas categorías. Clickea la que te parezca adecuada.

5. Completa los datos y luego da click en "Empezar".

6. Llena la información que te pide (puedes omitir las secciones que quieras; NO te recomiendo hacerlo ya que en ellas te permite agregar las redes sociales de tu página, añadir datos sobre la misma, etcétera).

7. Selecciona nuevamente la flechita que presionaste en el paso 1 y da click a tu página.

8. Finalizado todo, ya estarás actuando como si fueses una página (es decir, sin y con todos los elementos que mencionaste).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).