Placas demasiado hermosas, me recuerda a lab rat. Esta junto con la del hotel ya son puro memoriales. Ojalá saquen algo de pixeles o de la Habbo Home o la Habbo Mano. Cosas así.
Para entrar a la sala 3/4 está cañon, yo me pase el lab como 10 veces y los ports siempre trollean, horas esperando y nunca entra nada:( Que segun hay disque fila invisible y la wea y media ¬¬