¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy es un día muy especial, tanto para Habtium como para las cobayas. Pues estamos de celebración de un cumpleaños muy especial, de una chica que seguro conoces y te cae genial aquí.

¿Aún no sabes a quién me refiero?

¿Una pista? ¡Es amante de las cobayas!

¡¡¡¡Y Builder at Work!!!!

¡¡Y sí, de Ainhoa ( @uruguayita1994 ) estoy hablando!! Esta chica tan especial para nosotros, actual Encargada del DDF, y una gran constructora que forma parte de la Novena Generación BaW, cumple años hoy. Estoy seguro de que todos nosotros, y yo en especial, le queremos felicitar de 200.000 maneras distintas. ¡¡Muchas felicidades, osa!!
Muchas Felicidades @uruguayita1994 eres una gran persona
Felicidadeeesss

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
¡Un muyyy feliz cumpleaños a @uruguayita1994!
Estoy segura que todos te deseamos lo mejor y esperamos que disfrutes mucho tu día
Algo tarde pero muchas felicidades Ainoha, que la hayas pasado muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Un poco atrasado pero hace unas horas que no entro a ver el foro. ¡Feliz cumple uru! La mejor encargada de las webs obvio

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Oh muchas gracias chicos Quiero agradecer principalmente a @lZifar Y gracias a los demás @GcekaDark @Diegjeremy @ESAndreA @Soyjosedd @criss45 Gracias

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.