¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! ¿Qué tal a todos? Espero, que esten bien y nada iba a mostrár algunas captúras que hice ayer en HABBO, por algunos Eventos LGBT.

¡Aquí Algunas fotos tómadas!

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

11)

12)

13 Ultima)

Una EXTRÁ:

Sí algunos de la foto, esta aquí por favor que me pida que los ponga aquí.

#LoveIsLove

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Jajaja, muy bonitas todas las imágenes, aparezco en varias de última en el caballo rosado

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Están bien aunque básicamente sean muy parecidas la mayoría y nomas cambia el hecho de los usuarios que salen, me alegra que se haga este evento nuevamente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gustan todas. Cierto es que muchas son muy parecidas, pero en general muy buen evento en Habbo.
Tres gatos locos en caballos alrededor de un unicornio gay, la verdad esperaba algo más interesante de una celebración de tal importancia.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).