¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Vieron la nueva modificación del catálogo? En la sección 'Tienda Duckets' aparecieron dos sub-secciones más 'Iced créditos + duckets' y 'Pura créditos + duckets'. Encontramos nuevos colores para furnis ya existentes. Desconozco si su adquisición es en alquiler o permanente. Si alguien lo compra que deje un comentario. Les dejo algunas imágenes. Un cordial saludo.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Interesante esos nuevos furnis, me gustan. Y si, es para comprarlos. Creo que me compraré varios

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
compre la pura black nevera y la vendi en merca a 100 lol xD quien me la compraria .. es un miterio loco

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
No están mal.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gustan mucho, están bastante bien los colores, y son furnis cuya utilidad frecuento mucho...