¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este post, para revivir un poco el subforo y que comenten un poco sobre los juegos que más les gustan. Pues para mi el juego que ha diario estoy jugando es el GTA V antes era nada más de jugar el modo historia y hace dos meses que entre a lo del online y aun que muchos lo han ido dejando el juego siempre sigue siendo renovado y con el tiempo le ponen actualizaciones que hacen el juego muy divertido.. Y ustedes, ¿cuál es su videojuego preferido?

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Hello Kitty Online.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Sin duda, mi videojuego favorito en Kingdom Hearts. Un videojuego que me acompaña desde muy pequeño el cual nunca me cansaría de jugarlo una y otra vez. La jugabilidad es espectacular, ni hablar de su trama... pff, simplemente te atrapa.

''Mis amigos son mi poder y yo el de ellos.'' Sora

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.