¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pero la competencia es muy dura.

Es cierto, la verdad no me recuerdo como estuvo el año pasado pero si esta muy dura.

Mi voto es para Casillas.
Aunque hace unos días salió el director de France Football  asegurando que Casillas no se lo llevaría.
PD: Lo leí en Marca

Y porq no se lo ganaria, explico?

Si, yo también lo leí en Marca. Pongo el artítulo:

Chaumier: "Casillas nunca podrá ganar el Balón de Oro"

ULISES SçNCHEZ-FLOR.

Madrid Denis Chaumier, director de la revista France Football, ha descartado a Iker Casillas como ganador del Balón de Oro en unas declaraciones realizadas en el programa de deportes de la TF1, 'Téléfoot', y emitidas el domingo por la mañana en horario de máxima audiencia.

Chaumier manifestó que "Casillas nunca podrá ganar el Balón de Oro" cuando le preguntaron por las posibilidades del portero del Real Madrid y de la selección española después de una temporada en la que ha ganado la Liga, la Eurocopa y el Trofeo Zamora. El director de France Football, con estas palabras, ha cometido un error importante y grave. Él, que es la persona encargada de entregar este galardón, tiene prohibido hablar de los candidatos. Lo que ha hecho con Casillas es descartarle de la lucha por el Balón de Oro y sus palabras pueden influenciar a los miembros del jurado e, incluso, condicionar la libertad en la elección. Porque, según ha podido saber MARCA, el jugador que va a ocupar la portada de France Football posando con el próximo Balón de Oro es Cristiano Ronaldo. La figura del portugués, de mayor tirón comercial y mediático, puede ayudar a vender mejor la revista.

Casillas es uno de los cinco jugadores de la plantilla madridista que figuran entre los 30 finalistas nominados al premio. En las últimas horas se ha podido comprobar que Casillas era un importante rival para Crisitiano Ronaldo y las palabras de Denis Chaumier pueden mediatizar la votación.

Éste señor tiene PROHIBIDO dar sus opiniones sobre cualquiera de los jugadores que han sido seleccionados para éste título.
Tendrían que votar a Casillas solo por llevarle la contraria a él, lo que a hecho es perjudicar a Iker.

Éste premio carece de objetividad alguna. Y como a dicho Jog, seguramente va a ganar C. Ronaldo, por ''mayor tirón comercial y mediático''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es ese artículo que no lo encontraba xD
la verdad, este tio de que va? si esta entre los 30 debe tener opciones a ganar digo yo
y tambien este año,
seguramente(creo yo) se lo llevara c.ronaldo aunque mi voto sigue siendo para casillas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debe ganar Messi o Casillas

Senna es Dios

Senna para el balón

Una pregunta... que coño pinta pepe en la lista? lol

Senna es Dios

Senna para el balón

con esta carita...

No se le puede decir que no...

Senna es Dios

Senna para el balón

con esta carita...

Que wapo *.*
Quiero un hijo suyo xD

Yo sigo indignado. Amorebieta, Iraola & Armando(Zamora) PREMIADOS NOW!

Además, C.Ronaldo? Messi? Agüero? Cuando esos nacieron Eric Cantoná estaba jugando en el Manchester United por dios. E incluso Joseba Etxeberria ya jugaba en el Athletic de Bilbao.

Qué tiempo han tenido ellos para demostrarlo?

NO SON MçS QUE NIÑATOS.

Además, C.Ronaldo? Messi? Agüero? Cuando esos nacieron Eric Cantoná estaba jugando en el Manchester United por dios. E incluso Joseba Etxeberria ya jugaba en el Athletic de Bilbao.

NO SON MçS QUE NIÑATOS.

ÀPero qué tiene que ver la edad cuando la jugabilidad es buena? Me gusta mucho el estilo de Messi.

Senna es Dios

Senna para el balón

con esta carita...

Vamos, que las apariencias engañan.
El poco tiempo que Messi ha jugado,ha demostrado que puede igualar e incluso superar a Maradona,pero yo creo que se le deberia de dar a un veterano,que haya demostrado muchisimas veces que es el mejor.Ejemplo: Iker Casillas.

El poco tiempo que Messi ha jugado,ha demostrado que puede igualar e incluso superar a Maradona,pero yo creo que se le deberia de dar a un veterano,que haya demostrado muchisimas veces que es el mejor.Ejemplo: Iker Casillas.

Exactamente darck, a messi le llegara su momento pero por ahora debe seguir mejorando y esperar.
Messi, no es un niñato, no se cree el mejor, no he oido nada de él despreciando al contrario. Ahi otros, como Cristiano Ronaldo, que han empezado a creerse lo más y no lleva ni la mitad de su carrera futbolística. Creo que a Cristiano Ronaldo le pasara lo mismo que a Ronaldinho

CASILLAS ES DIOS, MESSI LA VIRGEN
El balon para Iker, el mejor portero que hay en todo el universo, al menos para mí.

NO SON MçS QUE NIÑATOS.

ÀPero qué tiene que ver la edad cuando la jugabilidad es buena? Me gusta mucho el estilo de Messi.

Pues que no sólo la edad y la jugabilidad cuentan. Si no la experiencia, palmarés, títulos etc. Casillas, aunque me duela, xd... es un perfecto candidato, porque a pesar de su pronta edad (bueno, tan pronta... son 25-26) está rodeado de grandes títulos.
Despues de unos días reflexionando y viendo unos partidos suyos, creo que en esa lista
deveria
de
estar....

Despues de unos días reflexionando y viendo unos partidos suyos, creo que en esa lista
deveria
de
estar....

ÀSí? pues mira algunos partidos de Buffon o de cech(portero del chelsea) o incluso Leo Franco y lo superan

se parece a capdevila :juju: :juju: (nos quieres meter publicidad subliminal del villarreal :roto2:)

como porteros creo que casillas es el mejor y luego cech y buffon, pero leo franco, el pato, valdes son demasiado irregulares.

En porteros van der sar tampoco esta mal, a echo una temporada magnifica, aunque la edad no perdona, le queda poco como futbolista.
Aunque mi voto sigue y seguira siendo para Casillas.
y como dice vigil, leo franco, pato y valdes son demasiado irregulares.

En porteros van der sar tampoco esta mal, a echo una temporada magnifica, aunque la edad no perdona, le queda poco como futbolista.
Aunque mi voto sigue y seguira siendo para Casillas.
y como dice vigil, leo franco, pato y valdes son demasiado irregulares.

Abbondanzieri es buen arquero. Cuando estuvo en Boca hizo muy bien su trabajo. Ahora no se como es su rendimiento en España, pero ya su edad mucho no lo acompaña.
Los 2 mejores porteros son Casillas y Buffon eso no se podria discutir. De jugadores ahora Messi está en un momento glorioso. Pero quien sabe, podria cambiar como Ronaldinho.