¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto I
Hola holaaa aquí yo de nuevo, si se que me dirán "tu otra vez, hasta cuando, cuantas veces te has ido y regresado" etc, etc... Pero yo me había alejado de este mundo y de habbo era por varias razones, una porque no tenia pc (lo mas importante) otra era porque la mayoría de mi habbo consola se había marchado de habbo por la situación del hotel, también por la situación venezolana, para nadie es un secreto lo que estamos pasando, algunos exageran un poco la cosa pero bueno para gustos los colores... (No soy chavista, solo veo la verdad) no me Extenderé sobre mi país xq eso seria en otro espacio no este.
Regreso por varias razones, las cuales una de ellas me sorprendió Jajaja. Entre a habbo por medio de mi tlf ( el cual estoy usándolo ahora mismo porque no tengo pc LA POBREZA) al entrar mis amigos me estaban extrañando ya y me dijeron que regresara y entrara por medio de la APP de habbo, también me escribían mucho por twitter para seguir jugando y eso Jajaja... Aparte de todo vi la nueva campaña que confieso me atrajo de nuevo a jugar habbo... También me pareció extraño ver en twitter muchos usuarios quejarse de los nuevos staff en especial Se.guitarron el cual me di la tarea de investigar yo mismo la situación. Ya que miele, antar, kinered entre otros hablaban de ello a diario... Bueno esperó esta vez que no pasen mas altercados en habbo ni habtium para así poder quedarme mas tiempo... Se que he tenido muchos roces, discusiones fuertes con staff y usuarios de habtium y habbo la cual me ha llevado a baneos (algunos injustos) también regreso porque vi algo que me atrajo la atención en esta fansite y lo voy a investigar bien, me reservare lo que he visto, pero lo averiguare al 100% de eso no hay duda alguna.
Sin mas preámbulos les deseo una Feliz Tarde/Noche a tod@s
Les dejo mi usuario en twitter para que nos sigamos y se enteren de algunas sorpresas que he preparado para tod@s
@ESluiferz en twitter
Habrán dinámicas para ganar créditos en habbo & muchos premios mas.
Me pase con la publicidad pero les admito que será bueno y diferente, sin nada a cambio... Hago esto ya que casi no juego habbo y quiero compartir con los demás.
@ESluiferz sigamonos
I Just Wanna Play With You
Usuario
Maestro V
¡Bienvenido de nuevo! Esperamos que esta vez estés con nosotros mucho tiempo, así como interactuar con nosotros en los diferentes temas del foro.
Usuario
Habitual III
Holaa!!
Carco en Habtium...
Visitante
Novato V
Como estaba de bueno esto sin usted... Jajaj broma bienvenido de nuevo bicha<3
Usuario
Legendario I
Me acuerdo de vos, ¡qué bueno verte por acá!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.