¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues... ahora entre a habbo y habia mas de 37,000 :o :o
opina

saludos ;D
opina

saludos ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o
Pues, hace bastante tiempo que no había una cifra así.
La más alta fue de 40.000 habbos aproximadamente.
Pues, hace bastante tiempo que no había una cifra así.
La más alta fue de 40.000 habbos aproximadamente.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues sí... ahora sigue habiendo un montón, más de 36.000
._.
Habbo.es va a explotar XD
._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
._.
Sipirilí, es soprendente. Pero creo que fue más por el fin de semana que por otra cosa.
Hay que ver si mañana todo sigue así.
Sí, fin de semana, pero en España ya es lunes de madrugada
XD
Así que la mayoría deben de ser de sudamérica, supongo.
XD
Sí, fin de semana, pero en España ya es lunes de madrugada
XD
Puede ser, porque acá en Argentina hubo cambio de horario, así que tal vez influya.
Pues parece normal, y más si es fin de semana jeje.
Habbo crece cada dia más... =S
Habbo crece cada dia más... =S
uff pos si es verdad es la cantidad mas grande de habbos conectaos q yo he visto aunque creo que tienen razon y es 1 error del contador porque hoy lunes marcaba 19 mil por la mañana cuando de normal no llega ni a 5 mil
Yo ayer llegué a ver 39.715
xD
De todos modos es muchisima gente, yo creo que este no es bug aunque puede que si el otro
xD
De todos modos es muchisima gente, yo creo que este no es bug aunque puede que si el otro
Somos el mejor hotel del mundo y todos lo saben.
Eso es lo peor que nos podia pasar.
._.
Si ya va a explotar.. *bum*