¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de tanta espera por parte de la Federación Española de Fútbol, ya tenemos al elegido de entre todas las candidaturas para tomar las riendas de la Selección Española. Les recuerdo que entre los candidatos estaban entrenadores de tan alto nivel como Marcelino (actual entrenador del Villarreal), Paco Gémez (entrenador del Valencia), o Lopetegui (ex- seleccionador de la selección española sub19, sub 20 y sub 21, ganando europeos en las dos previas categorías).

Pues bien, la espera finaliza con el nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo seleccionador del conjunto hispano. Lopetegui llega a la selección española tras un breve periplo de un año y medio en el Oporto, club del que fue cesado en enero de 2016. Antes de su etapa en Portugal, había dirigido en diferentes categorías del combinado nacional, en el Rayo Vallecano y el Real Madrid Castilla.El técnico vasco, campeón de Europa Sub 21 al mando de la selección, se ha impuesto a otros candidatos que también se habían postulado como Joaquín Caparrós o Michel.

A mi, personalmente, me gusta Lopetegui. Llevó al Oporto a Cuartos de Final de la Champions y ganó mucho en las categorías inferiores de la propia selección. Creo que con él España volverá a donde estuvo casi una década. ¿Qué pensais de la noticia? ¿Prefieren a otro técnico?
¡¡¡Menos mal!!! Con el bolo mediático que estaban dando a Joaquín Caparrós y como gran bético que soy, estaba preocupado.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Me hubiese gustado Paco Gémez, pero Lopetegui no es una mala decisión.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).