¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holaa ! tengo una duda y esque el otro dia entro un habbo en mi sala y hablaba con el chat igual que el de la radio de la selva y la verdad que yo no tengo ese bocadillo , si alguien mas lo tiene me gustaria saverlo como conseguir o como se consigue

PD: el tipo entro diciendo que solo lo podia utilizar el y que nose que rollo izo.. que chequeandolo o algo asi y me dijo que lo podria utilizar dentrode un mes .. gente muy rara la verdad... espero que alguien sepa algo y gracias !

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Desconozco a qué bocadillo de diálogo te referirás, pero si dices que es uno que se ha publicado pero no está disponible para los usuarios, y sin embargo lo está utilizando diciendo que sólo él lo puede hacer, probablemente sea que haya inyectado algún paquete en el cliente (lo que a menudo se dice incorrectamente "scripting") para poder utilizarlo.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Jaja la carreta aquella. Ciertamente ese bocadillo se puede usar ***** de hecho lleva mucho tiempo, antes de salir la radio, se podía vulnera y usar el bocadillo. Al parecer sulake no se ha dado cuenta de que es vulnerable ese dialogo. Cuando se den cuenta quizás lo parcheen.

Jaja la carreta aquella. Ciertamente ese bocadillo se puede usar ***** de hecho lleva mucho tiempo, antes de salir la radio, se podía vulnera y usar el bocadillo. Al parecer sulake no se ha dado cuenta de que es vulnerable ese dialogo. Cuando se den cuenta quizás lo parcheen.
okey pense que venia al comprar la rsdio un lote o algo asi

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante