¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estando en habtium ya hace varios años, me di cuenta que no hay un apartado para tradeos, deberían colocar solo un apartado para el mismo, seria mas fácil a la hora de comprar/vender/cambiar en nuestro hotel y también internacional.

Así cuando alguien visite habtium vea en el foro el apartado "Tradeos" entraría mas fácil, rápido y sencillo a vender sus pertenencias, doy esta sugerencia porque me di cuenta que muchos no saben en que parte esta el tema de ventas hispana e internacional, se hace eterno buscar por cada apartado para encontrar un tema y así poder tradear algo, deberían de colocarlo lo mas rápido posible, he visto apartados tontos e ineficientes, este seria eficaz así ganan mas usuarios registrados y se nos he mas fácil a la hora de tradear, también veanlo por el lado "moderno" esto llamaría la atención de muchos traders que por cierto están en peligro de extinción por muchas razones en especial a la hora de vender/comprar algún furni en especial y no lo consigues por ningún lado ya que algunos no se conectan al mismo tiempo que tú, a veces se pasa hasta meses buscando un furni o un precio accesible, porque cuando logras conseguirlo vale mas que el precio original.

Es también mas fácil ya que ustedes tienen su propio catalogo de precios y siempre actualizan, así los usuarios se acoplan a un precio "Estándar" y no andan por la vida timando gente ni dejándose timar.

Espero esto se haga realidad lo mas rápido posible ya que es una medida urgente y necesaria, a los administradores, lean bien el tema y las exigencias, es algo bueno tanto para la fansite como para la comunidad trader y no trader.

Con el nuevo apartado me refiero es a crear un subforo solo y exclusivamente para tradear bien sea furnis en habbo.es o en algún otro hotel, sería muchísimo mas fácil un subforo a la hora de vender y comprar que andar pendiente de un subforo con temas de otro ende, veanlo por la parte necesaria y urgente de nosotros los MT que ya estamos en extinción necesitamos urgentemente esto en alguna fansite, tome el tiempo en escribir esto aquí porque s pesar de todo es la fansite mas acta para esto...
Necesitamos algo como el grupo cambios libres de gaspor en habbo pero acá en habtium, claro respetando las reglas de spam y todo eso, sería lo menos importante, la idea como tal es el libre tradeo, accesible, rápido y moderno.
Hay veces que he estado buscando furnis por varias semanas hasta meses, cuando lo colocaba aquí aparecía alguien con ellos, hace poco me paso así, gracias a Andrea pude comprar ese dichoso furni y a precio justo, xq en el hotel querían timar cobrabdolo a mas de 20% su valor real, es injusto que tengamos que parar nuestras creaciones de salas, juegos, etc... Por que no consigamos los furnis gracias a la ida de usuarios masivas y a los timadores.

Saludos y buenas tardes/noches.

PD: un trader preocupado u.u

I Just Wanna Play With You
¡Buenas Luis! Si te refieres a un subforo dedicado a los Tradeos en el hotel, debes saber que tenemos dos, que se encuentran dentro de los foros Habbo en general y Hotel español. Éstos son los siguientes:

- Tradeos internacionales - Lo tengo, lo tienes...
- Tradeos - Lo tengo, lo tienes...

Espero haberte ayudado
Qué tan difícil se hace entrar a un subforo (1, 2) y encontrar un tema fijado -que de paso- se encuentra entre los primeros?

¡Buenas Luis! Si te refieres a un subforo dedicado a los Tradeos en el hotel, debes saber que tenemos dos, que se encuentran dentro de los foros Habbo en general y Hotel español. Éstos son los siguientes:

Espero haberte ayudado

Te invito a leer el título de los temas puesto que el no tiene una duda, solo esta dando una sugerencia.

Qué tan difícil se hace entrar a un subforo (1, 2) y encontrar un tema fijado -que de paso- se encuentra entre los primeros?

Espero haberte ayudado

Te invito a leer el título de los temas puesto que el no tiene una duda, solo esta dando una sugerencia.

Te entiendo perfectamente, lo que quiero que me entiendas es lo siguiente. Muchos usuarios en habbo no saben de este subforo en el cual están esos temas, lo mas fácil, sencillo y eficaz sería crear un subforo solo para tradeos donde puedas verlo a penas entren en el foro de habtium ¿ahora si entiendes lo que quiero? Es muy fácil,así como esta el off topic, manga, tecnología, pixel arte, ect... Hace muchísimaaaaa muchísima falta el subforo para tradeos, mi visión es fácil y sencilla, pienso que el dpto de furnis debería tomar en cuenta esta sugerencia, es una bena idea. Otra cosa, la idea del subforo es crear temas así como los otros subforos, relacionados con tradeos nada mas, quiero que entiendas de verdad la importancia de el mismo, una vez mas les digo y te digo a ti como moderadora del foro, esto va a ayudar a la web xq así muchos MT OLDs y nuevos vendrían a habtium a postrar sus compra/venta. Bueno yo les digo lo que me dicen ellos mismos, muchísimas veces me dicen "donde publicaste lo que compras, vendes cambias. No lo veo en ningún lado del foro" eso es porque ellos no ven el subforo de tradeos, es lo que queremos muchos... Ustedes son guías de catalogo seria bueno el subforo... Veo que hacen subforos para chistes, paranormales, comida, animes, píxel art, diseño, tecnología. Por ninguna parte hay de tradeos, entonces nosotros tenemos que buscar en subforos del hotel o el general para poder ver que colocaron, o sea es injusto... Entiende eso. No es para causar polémicas, peleas ni nada por el estilo, solo quiero algo mas eficaz y rápido... En ves de estar entrando en subforos alternos quiero uno solo para tradeos.

¿Es mucho pedir?

A izifar yo se que existen esos temas, por favor tr pido leas bien el tema para que entiendas la sugerencia que les doy como usuario preocupado. Gracias de todas maneras pero yo ya sabia de esos temas alternos, pero muchos en habbo no saben o les da flojera meterse en otros subforos donde hay noticias, chismes, salas, peleas y mas... Para colmo de todo la búsqueda de LTD perdidos metido en un subforo alterno a tradeos, que absurdo...

En lo personal tu idea me parece muy buena para serte sincero, o bueno me parece interesante al menos. Ciertamente el contenido es lo que mueve los sitios y en especial los foros, pero no creo que sea solo para tradear lo vería muy aburrido y lleno de temas de una o dos respuestas, creo que sería bueno un subforo llamado algo como: Habbo Cambios, donde se pueda debatir sobre el "mundillo" que se encuentra dentro del hotel, y colocar temas ahí como: votaciones tipo: ¿qué rare crees que subirá en los próximos meses? y de paso mover allí los de tradeos españoles e internacionales que ya existen, y otros tópicos que pueden ser de interés.

Tú idea tiene potencial, pero como te digo no solo para crear temas de "compro o vendo" que para eso ya existen dos "oficiales" por decirlo de alguna manera.

Un saludo

404

En lo personal tu idea me parece muy buena para serte sincero, o bueno me parece interesante al menos. Ciertamente el contenido es lo que mueve los sitios y en especial los foros, pero no creo que sea solo para tradear lo vería muy aburrido y lleno de temas de una o dos respuestas, creo que sería bueno un subforo llamado algo como: Habbo Cambios, donde se pueda debatir sobre el "mundillo" que se encuentra dentro del hotel, y colocar temas ahí como: votaciones tipo: ¿qué rare crees que subirá en los próximos meses? y de paso mover allí los de tradeos españoles e internacionales que ya existen, y otros tópicos que pueden ser de interés.

Tú idea tiene potencial, pero como te digo no solo para crear temas de "compro o vendo" que para eso ya existen dos "oficiales" por decirlo de alguna manera.

Un saludo

Fíjate que no había pensado en eso que mencionas, me gusta tu idea. Así da más fortaleza al subforo... Ojala lo hagan porque hace muchísima falta la verdad.