¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro V
¡Buenas, futboler@s!
Estos últimos días, la UEFA daba a conocer a los 3 finalistas para ganar el famoso galardón conocido como el 'MVP de Europa', que acredita al ganador como mejor jugador de Europa de la temporada. Estos tres candidatos finales al título fomentaron de nuevo la polémica, pues importantes jugadores se quedaron fuera.
Cristiano Ronaldo (Campeón de la Champions con el Madrid y de la Eurocopa con Portugal), Antoine Griezmann (Subcampeón de la Champions con el Atleti y de la Eurocopa con Francia) y Gareth Bale (Campeón de la Champions junto a CR7 y semifinalista de la Euro con Gales) fueron los finalistas que optarán el próximo 25 de agosto por el famoso galardón.
Messi y Suárez, cuyas temporadas han sido intachables según mucha gente, se quedaron fuera. ¿Crees que es justo? Andrés Iniesta, capitán del F.C. Barcelona asegura 'haber elegido a otros' para el galardón, y no a los actuales. ¿Qué piensan al respecto? ¿Quién creeis que se hará finalmente con el trofeo al Mejor Jugador de Europa?
Usuario
Legendario III
Yo creo que se lo merece Griezmann. Fue el mejor de las fases decisivas de la Euro y fue figura en un equipo como el Atleti que, a pesar de todo, llegó a la final de la Champions y el ser más chicos lo hace más meritorio. CR7 no hizo nada por Portugal y en su club no aportó demasiado. Bale se puso a Gales al hombro y llevó a su nación a las semifinales en su primera participación. Y en el Real Madrid fue más importante que el portugués. Pero como les importan más los nombres seguramente elegirán a CR7 por haber metido un penalcito de mierda y salir lesionado en la final de la Euro.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Avanzado II
Ojalá se lo ganara Bale, yo creo que se lo merece, se llevó la selección, e hizo todo lo que tenía que hacer para poder avanzar mucho más. Además fue vencedor de la Champions. Aunque igual se lo darán a cristiano por ganar la euro y la champions. Me sorprendió muchísimo que no hubieran puesto en los 3 mejores a Suárez, el goleador de Europa... pero bueno, así es la vida, algunas veces es justa y otras algunas otras ponen a cristiano. (es broma chicos, no se lo tomen a mal, pero sí me molestó no ver a Suárez allí)
volví xd
Usuario
Maestro V
Finalmente Cristiano Ronaldo se hizo con el galardón. Afirmó que quiere retirarse en el Madrid y con 41 años... Yo veo merecido el premio.