¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace varios meses los usuarios de Apple y la competencia especulan sobre el nuevo iPhone 7. Presentando nuevas características se espera que revolucione el mercado, en especial luego de la caída en sus ventas. Aunque desde la compañía no quieren hacer declaraciones ni adelantar nada, varios blogs especializados en el tema brindaron información sobre lo que viene. Una cámara doble, un sistema operativo actualizado, serán algunas de las nuevas funciones.

El nuevo iPhone contará con dos cámaras en su parte posterior. De esta forma, aseguran que se obtendrán imágenes más detalladas y con más luz. Cada cámara capta distintas tonalidades de colores, para ofrecernos una imagen más nítida. Además, se encuentran testeando la conectividad de auriculares para poder conectar dos dispositivos a la vez, y ofrecer la conectividad vía Bluetooth.

Los nuevos iPhone contarán con el nuevo sistema operativo de Apple: iOS 10. Nuevos widgets interactivos, con el fin de mejorar los recordatorios y el acceso a los contactos. Como también nuevas funcionalidades en su mensajería, el Apple Music completamente renovado y la incorporación del Internet de las cosas. Con el nuevo iPhone podremos controlar los electrodomésticos del hogar.

Vía | Universia


Esto, al igual que puede ser incierto y quedarse en simples especulaciones, puede ser cierto, y es por eso que hasta que no se lance no nos podemos asegurar de estas nuevas características. ¿Crees en estas nuevas características? ¿Qué función le añadirías o suprimirías?
La verdad que al principio no le tenía mucha esperanza al iPhone 7, pero ahora hasta me dieron ganas de tenerlo (sin posibilidades igualmente jajajaj)... Me parece, siguiendo los rumores, que el año que viene valdrá la pena comprarse ese nuevo iPhone 7S o 8 aparentemente.

Con respecto a iOS 10, vengo usando la beta desde hace ya rato y es increíble, se recuperó demasiado esa velocidad típica de iOS y tal, lo que todavía no me cierra es el 3D Touch, ya que muchos widgets no son interesantes... Seguro lo serán cuando salga oficialmente iOS 10 y terceros hagan mayor utilidad. Pienso que hubiese sido verdaderamente útil si al presionar directamente sucedía algo, como por ejemplo: al presionar "Teléfono" llame a la persona que pusiste como predeterminado (cosa que ahora con el widget se puede, pero es un paso más)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
El hecho de que no tenga conector de auriculares ya lo arruina para mi.

De Colombia.
Informático.
Hasta el momento lo único que me llama la atención es esto



Sería un gran paso en la innovación no solo de los cables y tal sino del sonido ya que unos audifonos con un conector lightning permitirían un mejor sonido y sobre todo, más durabilidad de los mismos.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Hasta el momento lo único que me llama la atención es esto



Sería un gran paso en la innovación no solo de los cables y tal sino del sonido ya que unos audifonos con un conector lightning permitirían un mejor sonido y sobre todo, más durabilidad de los mismos.


No es nada nuevo, los auriculares con conectores USB Tipo-C o Lighting llevan existiendo un tiempo y por parte de muchas marcas, desde las tipicas de baratillo hasta más prestigiosas como Philips. Como estos, que además son en forma de cascos: http://www.philips.es/c-p/M2L_00/fidelio-fidelio-auriculares-con-conector-lightning o estos de JBL https://www.jbl.com/ifa-products/REFLECT+AWARE.html

No volvamos a caer en que Apple está inventando algo hay inventado solo por llamarse Apple. ¿Van a ser mejores que por conector Jack 3.5mm? Podrían, si incorporan un DAC externo, algo que en ese tamaño no se si hará, sino, no habrá casi diferencia. Apple ha dado el paso por adoptar el lighting para audio, bien, excepto si quieres estar viendo algo mientras cargas tu móvil, ahi debes recurrir al Bluetooth, pues ha decidido eliminar la entrada Jack 3.5mm (algo que hace que todos los auriculares que tengas por casa dejen de ser compatibles sin un adaptador y que los fabricantes deban si o si usar el conector lighting el cual no diría que fuera gratuito usar).

En las filtraciones de diseño del iPhone 7 se puede ver como han hecho simétrica la parte de abajo y quitando el Jack 3.5mm han puesto unos agujeros como los del altavoz... excepto porque no hay otro altavoz, solo es decorativo.

Y bueno, como he ido en contra de la palabra de la oh gran apple que está en los cielos, abro paraguas para los ataques las opiniones contrarias.

PD: Algunas marcas chinas y Motorola (comprada por Lenovo, ahora, Moto by Lenovo) han quitado el conector antes que Apple también, vease: http://www.xataka.com/moviles/ya-tenemos-al-primer-valiente-que-ha-dejado-a-un-movil-sin-conector-para-auriculares-moto-z
_______________________________________________________________________________________________

Por otro lado, el único iPhone 7 rumoreado que me llama la atención como amante de la tecnología es el iPhone 7 Pro, un modelo, que además de ser mucho más caro (se rumorea más de 1000$), tendría doble cámara y pantalla Super AMOLED. La doble cámara lleva pocos días en el mercado (no, no la ha inventado Apple, LG con su LG G5 ha hecho un buen trabajo incluyendo una gran angular, también el LG V10 lleva dos cámaras delanteras y Huawei con el Huawei P9 ha sabido utilizarla para mejorar la calidad de las fotos en poca luz, sin contar con que hace ya unos años, HTC sacó el HTC One M8 (2014) con doble cámara también) y quiero ver como la implementa Apple, que usos le da y como la aprovecha.

Por otra parte, la pantalla, esto simplemente es por ver como van a engañar a la gente xD La pantalla será una Super AMOLED, fabricada por Samsung y seguramente la misma que montan los últimos teléfonos de gama alta de la compañía (o puede que hayan vendido un panel más viejo para no hacer competencia, como ya hizo otras veces con otros fabricantes) así que la pantalla no será mejor que la de éstos (y menos que la del recién Samsung Galaxy Note 7 cuya pantalla es HDR Ready (espero que os guste este artículo que enlazo, lo hice yo)), como mucho será igual. Las pantallas OLED (AMOLED es una variante) tienen de particular que los LEDs que la forman son capaces de regular su intensidad de brillo independientemente, si la pantalla está blanca y tiene un circulo negro en el centro, los píxeles en blanco estarán brillando al máximo pero los pixeles que estén en negro estarán apagados. Esto aumenta el contraste muchísimo y ahorra batería (apagado gasta menos que en un gris muy oscuro). La tecnología AMOLED permite mejorar el consumo energético más y la tecnología Super AMOLED mejora el gradiente de colores que puede reproducir, permitiendo conseguir colores mucho más vivos y reales, donde más se nota es en el color rojo, el cual, aún estas pantallas no son capaces de reproducir en su máxima intensidad. Esta tecnología lleva usandose durante años y ha mejorado mucho desde sus inicios, donde eran comunes los "quemazos" de la pantalla a la mínima. Si se queda solo una parte encendida durante mucho tiempo, los LEDs se cargarán demasiado y esa imagen quedará como si fuera una imagen fantasma encima del resto, pero tiene que estar mucho rato a mucha intensidad y siempre los mismos píxeles. Es por eso que cosas como el modo Always On de los Galaxy S7 y Galaxy Note7 que muestra un reloj hace que dicho reloj esté constantemente moviéndose por la pantalla. Como contrapartida, las pantallas AMOLED necesitan más energía para mostrar un mayor brillo, así que en una interfaz donde predomina el blanco (como iOS (Apple), TouchWiz UX o Grace UX (Ambas Samsung)) puede no notarse el ahorro de energía.

Ahora bien, el engaño. Si Apple pone una pantalla de este tipo explicará a los cuatro vientos todas sus cosas buenas y mejorará la calidad del iPhone, pero... ¿ocultará que sea "Super AMOLED" para que eviten el "Oh, pero si es la misma que X móvil, entonces X móvil será bueno también"? ¿Como lo llamaran? ¿TrueBlack(R) Retina Display?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
@robertoccu Al principio pensé que era un tocho pero tienes toda la rezón. Siempre pensé que Apple nos está vendiendo una mentira, y cada vez hay más razones para pensarlo. No les conviene invertir en novedades, pues como bien dices 'la gente los ve en el cielo'. A mi me han gustado siempre sus diseños, pero en lo que viene a ser el teléfono, no me gustan... Luego cada uno tiene su opinión.
Ojo, que no estoy diciendo que sea un teléfono inservible que no sirva para nada. Pese a lo dicho, sigue siendo un buen móvil, sencillo de usar, para aquellos que no se enteren bien de como funciona la tecnología o no quieran complicarse ni un segundo. Por eso carece de muchas funciones que solo son útiles para algunos y muestra todo más simplificado.

Claro que eso lo hace enfocado a ese tipo de público, por ello, otros usuarios de teléfonos móviles preferirán otros dispositivos que tengan funciones que usen más y no les servirá un iPhone. Todo convive.

A lo que si me quejo de Apple es de aprovechar ese sector de no entendidos para hacerse ver como la empresa líder que ya no es, ni en fabricación (Samsung está logrando muchísimos progresos en sus procesadores), como en innovación (parece mentira que Apple haya implementado tan pobremente el 3DTouch comparado con anteriores innovaciones y se le han adelantado en muchas cosas que ahora empieza a incluir poco a poco), como incluso en negocios (Alphabet (Google) ya es la empresa más valiosa del mundo). Pese a estar quedando rezagada, en sus anuncios lo presentan todo como lo mejor para todo y los medios no especializados les siguen la corriente.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo banco a Apple, aunque acepto que Samsung hoy lidera. Considero que la manzanita puede más que Samsung, pero anda a saber qué camino estarán eligiendo seguir...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Y qué hay de los jugos frescos? Prefiero los cítricos por la mañana a las tostadas. La naranja es la más apropiada. Recomendaría a todos que los hagan en casa, es un par de segundos y hay exprimidores bastante económicos. Y tienes excelentes recetas de zumos. Me gustaría aconsejarle jugo de limón, son muy buenos para el estómago. Y también, hay otra receta secreta de mi parte: jugo de col, zanahoria, cebolla, manzana, 20 g de miel. Esta mezcla mejora el rendimiento del sistema inmunológico.