¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoygan, me podrian decir a cuantos $ esta gnomo?

es que de mi conso nadie sabe  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
...

25

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

...

25

Me refiero en trades

Es que en el catalogo de habboS tampoco sale  :roto2:
Pues esta a vip + 5$= 18$

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues esta a vip + 5$= 18$

Saludos

si pero cuando salga del cata acaso que alguien no lo suba estara a vip o vip + 2$

pero ultimamente la gente esta subiendo los rares
estos de around the world x k estavan bajos
como zueco,big ben y gondola dan casi 3 vips :o

Que raro... a que se deberan estas subidas...

Que raro... a que se deberan estas subidas...

Yo creo que es a que cada vez pasa más tiempo de que estuvieron al catálogo, lo que hace que de a poco vayan desapareciendo, por motivos de baneos o gente que se aburre de Habbo.

No nos olvidemos que estos furnis no volverán a salir en la venta oficial.
Se debe a que hay gente que se a dedicado a comprar todos los que veian y ahora tienen cantidades industriales. Esto es siempre lo mismo, gente que compra 100  gondolas, luego lo ponen todo en una sala, la abren y dicen que dan una barbaridad por gongola cuando en realidad no compran ni venden, unicamente es para subir su precio.

Este coleccionable es horrible, parece un furni normal como todos...