¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios mio pero porque no parais de hablar de esa boberia?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no no paro ejejeje
algun problema?
Pues si, el problema es que os desvies del tema, así que ya sabeis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la cama me suelo ir sobre las 23.30-00.00
Y luego me levanto a las 6.45 :%:
Y luego me levanto a las 6.45 :%:
Ale,al proximo que critique lo que todos sabemos,se lleva un regalito
Entre las 00:00 y las 00:15.
Pero el tiempo k tardo en dormirme afecta y me dormire entre las 00:45 o las 1:00
Y me despierto a las 7:45 siempre
Con 30 minutos me da tiempo para todo :o
Saludos
Pero el tiempo k tardo en dormirme afecta y me dormire entre las 00:45 o las 1:00
Y me despierto a las 7:45 siempre
Con 30 minutos me da tiempo para todo :o
Saludos
Mientras estoy en el colegio pues a las 22:30 o 23 y me levanto a las 6 en punto.
Hoy, en media hora como mucho, a no ser que me entretenga hablando por msn con alguien. Aunque tengo unas cuantas cosas en la cabeza, y creo que daré hoy vueltas.
A las 23, que me obligan, bueno, tienen razon los que me obligan ya que sino ni siquiera me levanto. A veces me voy a dormir a las 22:30 y estoy casi dormido en clase.
Dias que no hay escuela (al dia siguiente) entre las 12 y las 2
Mi mejor amigo se acuesta a las 4 y luego antes de desayunar por las 5:30 se pone a jugar a las play2. Cualquiera pensaria que le va mal en la escuela pero no reprobo ninguna materia :-\. Es muy raro
Dias que no hay escuela (al dia siguiente) entre las 12 y las 2
Mi mejor amigo se acuesta a las 4 y luego antes de desayunar por las 5:30 se pone a jugar a las play2. Cualquiera pensaria que le va mal en la escuela pero no reprobo ninguna materia :-\. Es muy raro
Yo en dias que no haya clases como en vacaciones, depende mucho de que haga.
Si salgo con unos amigos pues me acuesto alas 24 o la 1 si voy a un bar me acuesto aun mas tarde y me despierto pues a las 11.
Si salgo con unos amigos pues me acuesto alas 24 o la 1 si voy a un bar me acuesto aun mas tarde y me despierto pues a las 11.
En vacaciones me acuesto entre las 2:00 y las 4:45.
Los fines de semna me acuesto entre las 1:00 y las 2:15 y me despertare entre las 11:00 y las 12:30 xD
Saludos
Los fines de semna me acuesto entre las 1:00 y las 2:15 y me despertare entre las 11:00 y las 12:30 xD
Saludos
a las 23.00-23.30 por semana y sobre las 00.00-00.30 el finde
Justitamente cuando finalizan los lunnis :%: