¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
💀INDEPENDANCEU18💀 ALICANTE:

•Viernes 09 Septiembre - Sala Babel. Acceso todos los públicos desde 14 años.
Tras el parón y merecido descanso veraniego arrancamos la temporada con una nueva fiesta en la sala Babel esta vez con un gran concierto tributo donde el fangirleo está asegurado ya que nuestros amigos UPSIDE DOWN versionarán temas de bandazas como Green Day, My Chemical Romance, All Time Low, Neck Deep, Blink-182, Fall Out Boy, Sum41, As It is...entre otras megabandas del Pop Punk/Punk Rock más fresco y bailongo del planeta. Os haremos entrega de nuestro póster oficial y realizaremos un "concurso pringoso" en el que l@s participantes se acordarán de nosotros durante laaaargo tiempo muahaha (risa malévola de fondo).



Durante las casi 4h sesión te haremos bailar con una lluvia de temazos sin cesar: IndieRock, Clásicos, Metal, Nu-Metal, Heavy, Hardcore, Metalcore, Post-Hardcore... con Danny RockMonster a los platos para hacerte disfrutar de una nueva tarde de diversión con la gente más rockera de tu ciudad o, lo que es lo mismo, la familia #Independancer!

➡Sala Babel. C/ Comercio,10. Acceso para todos los públicos desde 14 años. La entrada son 10€ e incluye 2 bebidas sin alcohol. Horario de 17:00 a 22:00.
+Info: Instagram.com/independanceU18 o Twitter.com/IndependanceU18

INTERESADOS PARA LA ENTRADA CONTACTAR CONMIGO POR PRIVADO

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo