¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué configuración me recomiendan para jugar a grand theft auto 5 con este pc


Procesador: Intel core i5-4670 cpu @3.40GHz

Ram: 4GB

Gráfica: Nvidia Geforce GTX 950

Sistema Operativo: Windows 7 Home premium 64 bits


cuando voy a toda ostia por la carretera se me peta el juego por unos segundos la pantalla de mi pc es de 1080p y la resolucion de la pantalla la tengo a 720p y la resolucion dentro del juego está a 720p


PD: no se si sera porque tengo poca ram

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Decir que "se peta" es muy genérico. ¿De qué forma se "peta"? ¿Se queda todo congelado? ¿Se ralentiza en exceso? ¿Parpadea la pantalla o se llega a apagar...?

Según he visto, para jugar a GTA V andas bien de todo, menos de memoria RAM, que puede que con 4 GiB te quedes justo (y ya dependiendo del tipo de memoria RAM que tengas y la frecuencia que tengan los módulos, puede afectar al rendimiento sobre todo si juegas con muchos procesos en segundo plano).

De procesador andas bien (y un poco sobrado), de gráfica seguramente también (se recomienda GTX 660, 2 GiB), y de sistema operativo también, mientras sea para arquitecturas de 64 bits.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.