¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Tengo una duda es que quiero saber que wireds se necesitan para un zana kik
eh visto que ahora hay la opcion cuando quieres kikear a alguien dices azar y los dueños de la sala dicen algo o nose y un furni se empieza a mover por la sala y si te toca te saca pero nose que wired uso
Usuario
Avanzado II
si mas omenos creo que no te as explicado del todo al 100% pero si , es con wired caza y fuga ya que es cuando se acerca un furni y te kikea , y creo que no es zana kik , es mas bien escapa del dragon , o escapa del hippo , o escapa del keburin o cosas asi , ya que zana kik es kik si te toca zanaoria xD
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Usuario
Hoygan
yo... de estos juegos poco, o nada... nunca me gustaron. Pero el wired, creo que iría así....
> Pila Wired 1:
Causante: Períodos ( Dando doble click en él, le indicas cada cuanto tiempo se produce el efecto. A menor cantidad de tiempo, más rápido se repite)
Efecto: Caza (Seleccionas de 1 a 5 furnis que saldrán a la "caza" del avatar, moviéndose por la sala a la velocidad determinada en Períodos)
> Pila Wired 2:
Causante: Colisión- No necesita administración alguna, es automático y entronca con los furnis seleccionados en el efecto Caza de la Pila Wired 1
Efecto: Adiós (En cuanto uno de esos 5 furnis toca a un usuario, lo envía de una zona a otra zona fuera de la zona... (como me repito... :P)
Puedes cambiar el Adiós por un Expulsar Usuario... lo que haría que al usuario afectado se le expulsase de la sala... pero no mola...
Esto sería lo básico para que ciertos furnis "limpiasen" una zona de juego, si dices que el dueño de la sala dice una palabra y estos comienzan su andadura... probablemente, los tenga, digamos, encerrados en una esquina de la sala.... y al decir una clave, se aparta un determinado furni que impide el paso o se colocan directamente en la game zone.... ¿Que opciones tendríamos?
> Pila Wired 3
Causante: Clave (La palabra que usaremos para iniciar los efectos... Mejor si no se comparte....)
Efecto: A Cero (Permite seleccionar hasta 5 furnis -los 5 selecccionados en la Pila Wired 1- y colocarlos en determinada posición en la sala) También seleccionas el tiempo que tardan en colocarse... Resumiendo, imagina que colocas uno en cada esquina y otro en el centro, para "limpiar" la zona de juego.
Efecto: A Cero ( Con un retraso de 10 segundos, volveríamos a colocar los furnis que limpian la zona de juego en su posición inicial, donde no molesten para las dinámicas de sala...)
Nu se... algo así podría ser... Ve probando estas combinaciones... y si alguien aporta algo más, aprendemos todos....
Usuario
Miembro plata
Para zana kick? Ninguno