¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, estoy viendo los simpsons desde las 3 que he llegado a casa, ¿Qué coño pasa con antena 3? además en Telahinco está lo de los matrimonios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀWTF? Es verdad.Es extrañisimo.

ÀSera que hoy no hay noticias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien me ha pasado lo mismo, por lo que parece hoy no hay noticias xDDD, por lo que parece han cambiado el horario de Escenas de Matrimonio a las 15:30
En la 5 echaban escenas de matrimonio...
Estarán en Huelga¿¿??

En la tres lo que pasa es que han tenido uan caida de electricidad por lo visto xd y lo de las matrimoniadas pues por que ahora lo ponen por las tardes...
    * Las noticias de mediodía no se han emitido.
    * Tras dos horas de 'Los Simpson' ha comenzado 'Lalola'.
    * Ha sido por culpa de fallos en el suministro eléctrico.

El informativo Noticias 1, de Antena 3, que debería haber sido emitido el martes 21 de octubre a las 15 horas, no ha llegado a verse debido a un fallo técnico, según informan en Periodista Digital.

El noticiario presentado por Roberto Arce debería haber comenzado, como todos los días, tras la emisión de dos capítulos de Los Simpson. Sin embargo, la cadena ha seguido emitiendo la popular serie de dibujos animados informando en un pequeño rótulo que "El informativo comenzará en breve".

La situación se ha ido alargando y, a pesar de lo que aseguraba el rótulo, los informativos no se han emitido. A las 16 horas, Antena 3 dejaba de emitir Los Simpson para echar la serie española Lalola.

Al parecer, el hecho se ha debido a problemas técnicos relacionados con fallos en el suministro eléctrico y que también habrían afectado a la emisión matutina de Onda Cero, según explicaba Ignacio Mata, director de Comunicación de Antena 3, al citado medio online.
ÀQué tiene de malo que emitan los simpsons en un canal de televisión? Es que no le encuentro el sentido :S

ÀQué tiene de malo que emitan los simpsons en un canal de televisión? Es que no le encuentro el sentido :S

Te cuento, los simpsons en españa los da la cadena Antena3 de 14:00 a 15:00, luego a partir de las 15:00 empiezan las noticias del mediodia, pues hoy, no han dado las noticias y han puesto los simpsons durante 2 horas seguidas.

Te cuento, los simpsons en españa los da la cadena Antena3 de 14:00 a 15:00, luego a partir de las 15:00 empiezan las noticias del mediodia, pues hoy, no han dado las noticias y han puesto los simpsons durante 2 horas seguidas.

:jum:

Tanto escándalo? en Telefé (una cadena televisiva) los sábados y gran parte de los domingos da "Los Simpson" TODO el día... así que no sé de que se preocupan XD

:jum:

Tanto escándalo? en Telefé (una cadena televisiva) los sábados y gran parte de los domingos da "Los Simpson" TODO el día... así que no sé de que se preocupan XD

Pues de que es extraño que no hayan echado los informativos, básicamente xd.

Exacto.Los informativos es el unico ''programa'' por asi decirlo,junto con los simpson,que se emite diariamente,y es esperado por mucha gente.
Al no haber informativos pues no sabemos que pasa,a no ser que veamos otra cadena xDDDD

Pero es eso principalmente,que las noticias nunca,que yo sepa, se han dejado de emitir a esta hora.

Los telespectadores que esperaban esta tarde el informativo de mediodía sintonizando Antena 3 se han quedado sin noticias. Y es que a las 15 horas, cuando tenía que empezar 'Antena 3 Noticias 1' con la conducción de Roberto Arce, la cadena privada continuaba emitiendo Los Simpsons. Y así hasta una hora después.

La noticia en otros webs

* webs en español
    * en otros idiomas

Según Ignacio Mata, director de Comunicación de Antena 3, el problema se ha debido a un fallo técnico que afecta a las instalaciones de la cadena, pero no ha dado más detalles. Mientras tanto, en la pantalla los espectadores sólo han sido informados con un rótulo en el que se leía: "El informativo comenzará en breve".

Esta mañana, durante la emisión de Espejo Público, en la misma cadena, ya hubo problemas de corte eléctrico, por lo que al parecer el fallo no tiene que ver con el informativo, sino que afecta el suministro de electricidad de la sede de la televisión privada que se ubica en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

Que mañana nos lo expliquen en los sucesos de la mañana, a partir de las 6.00 :juju:

Yo como a esas horas no había llegado a casa.. Y sino, tampoco me hubiera enterado, hubiera visto el Telediario de La 1.

A ver la audiencia que consiguen con Los Simpsons, como supere a las Noticias, a ver lo que hacen xd

A ver, cabezonas el problema no es que den los simpsons horas y horas, el problema es que NO HAN DADO EL TELENOTICIAS y eso que es el más visto, o el segundo...
De esa hora creo que si,que es el mas visto,por que le gana el de Matias Prats por la noche.

Es cierto, algo asi como de 12 a 5 o 6 los sabados y de 12 hasta las 4:30 porque empieza una pelicula, los domingos (por ahji sigue pero yo no aguanto mas, eso que soy fanatico)